| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Así es la auténtica Carmen Borrego
Así es la auténtica Carmen Borrego

Ha nacido una diva: así se las gasta la hija de la Campos en televisión

Carmen Borrego era una auténtica desconocida para el gran público hasta que Las Campos cambió esa circunstancia. La hija de la periodista se ha convertido en famosa y tiene mucho carácter.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Carmen Borrego ha sido la última de las Campos en conocer la popularidad. Durante años, se ha desarrollado tras las cámaras. Sin embargo, no desaprovechó la ocasión de dar el salto cuando desde La fábrica de la tele ofrecieron un reality sobre su vida familiar. Sin duda, el proyecto tenía encanto, no hay que olvidar que María Teresa y Terelu tienen un gran tirón entre el público. Estaba por ver qué pasaba con Carmen, y ya se ha visto.

La hija más desconocida a nivel mediático de María Teresa ha vencido y convencido. Su estilo directo y frío gustó en Telecinco. Desde entonces, no ha parado. Estuvo en el debate de Supervivientes. También aparece en ocasiones en Sálvame y otras en Sábado Deluxe. Ahora acaba de regresar de Nueva York y Miami, donde se ha rodado la nueva edición de Las Campos.

Ha sido al otro lado del charco donde Carmen ha dado muestras de su fuerte carácter, algo que ya conocían quienes habían trabajado con ella, al menos tras las cámaras. Y es que según Lecturas, la hija de María Teresa Campos ha mantenido las distancias con el equipo de grabación, con quienes no ha cruzado palabra, tampoco su marido. En otra línea completamente opuesta se han mostrado María Teresa y Terelu, cercanas y atentas.

Lo cierto es que este asunto no hace más que echar leña al fuego al debate sobre el carácter de Carmen. En pantalla no se la ve muy cercana pero es comprensible porque cada uno tiene un estilo a la hora de expresarse. Sin embargo, el hecho de que en privado se comporte así, hace saltar las alarmas al existir similitudes con su hermana, de quien siempre se ha comentado que es altiva y con un punto de soberbia.

Sin duda, no corren buenos tiempos para María Teresa Campos, que se encuentra en el ojo del huracán por acciones ajenas. Entre sus hijas y Bigote, la comunicadora no tiene un día de paz. Siempre es noticia. No es de extrañar que a veces se harte y explote. Francamente, se comprende.