| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristina Cifuentes se lo pasa estupendo en "La última cena" de Telecinco.
Cristina Cifuentes se lo pasa estupendo en "La última cena" de Telecinco.

Cristina Cifuentes engaña a todos en Telecinco y la jugada sale redonda

La expresidenta de la Comunidad de Madrid dejó de piedra a todos sus compañeros de andadura televisiva en Mediaset. Nadie lo hubiera dicho, ni siquiera se lo habría podido imaginar.

| Candela Alba Chismógrafo

Entre los contenidos con los que Telecinco está liderando el prime time veraniego (a la baja) este año se encuentra La última cena que este jueves volvió a hacerlo colocándose en los audímetros como la opción más vista de la noche con un 13.7% de cuota de pantalla y 850.000 espectadores. Mientras tanto, La Uno cosechó un 7.9% y 859.000 para ¿Y si sí? y en Antena 3 Benidorm anotaba datos de 7.4% y 741.000 y 6.7% y 466.000.

Si este jueves Telecinco se llevó el gato al agua con La última cena algo (o mucho) tuvo que ver una vez más la expresidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes, que se ha convertido en una de las grandes protagonistas del formato.

Y es que se trataba de buscar entre los comensales a la mejor actriz poniéndoles delante dos copas, una de ellas dulce y otra muy, pero que muy picante. Con su actitud, tenían que lograr engañar a los comensales y Cristina Cifuentes dejó a todos con la boca abierta con su engaño.

La actuación maestra de Cristina Cifuentes dejó a todos con la boca abierta

La expolítica eligió una copa, dio un sorbito y dijo: "¡Qué rico está!". Tras probarla, se tomaba hasta la última gota de su bebida, demostrando que se lo había bebido todo y mostrando una enorme sonrisa.

El voto era unánime: era imposible que la copa llevara picante ¡Pero sí que lo llevaba! ¡Y muchísimo! "¡Dame el agua!", gritaba dejando a todos con la boca abierta.



Claro que no fue la única en pasarlo mal. Puesto que una copa era picante, la otra tenía que ser dulce así que, para demostrarlo, Paz Padilla pidió a Nuria Marín que se bebiera la otra copa. Aunque intentaba excusarse diciendo que era "muy dulce", Nuria acabó por bebérselo todo y aunque conseguía disimular también picaba muchísimo.