| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
GH se enfrenta a un escándalo sin precedentes
GH se enfrenta a un escándalo sin precedentes

Gran Hermano se enfrenta al mayor escándalo de toda su historia

La edición número 18 del reality nació envuelta en la polémica. Ex concursantes descontentos, la sombra de Mercedes Milá... Ahora llega lo peor. El concurso se enfrenta a un gran escándalo.

| ESchismógrafo Chismógrafo

No está resultando fácil esta edición de Gran Hermano, rebautizada como Revolution. Siguen las críticas de algunos ex concursantes por la deriva del reality. Aseguran que ya nada queda de la esencia de un concurso que obtuvo audiencias millonarias y hoy se mueve entre cifras discretas. Si lo miras con objetividad, comprensible, resulta imposible seguir enamorando cuando ya se llevan dieciocho emisiones a las espaldas. En este sentido, Telecinco ha sido fiel a su apuesta y ahí sigue. No parece que vayan a finalizar esta edición antes de tiempo como algunos vaticinaron. Lo que sí está por ver es si la próxima temporada habrá más telerrealidad. Por si acaso, la cadena ya está inmersa en la preparación de GHVIP. Se buscan famosos con pareja dispuestos a concursar. Como siempre, rostros que tengan tirón y sean noticia cuando el concurso de el pistoletazo de salida. No se descarta la incorporación de Isa Pantoja, otra cosa es adivinar con quién formará dupla, pues aunque aseguró que estaba con el padre de su hijo, ya se ha dejado ver en compañía de Alejandro Albalá.

Este fin de semana, la cúpula de GH  ha emitido un comunicado que ha dejado a más de uno sin respiración. En el mismo puede leerse: “La Dirección de Gran Hermano ha decidido expulsar del programa a José María por lo que considera una conducta intolerable. Asimismo,  ha considerado oportuno que Carlota abandone la casa. Puntualizar que el único expulsado es José María. En cuanto a Carlota, siguiendo las directrices del equipo de psicólogos, se le ha aconsejado que en estos momentos permanezca fuera de la casa. La puerta está abierta para ella, de manera que el jueves podría reincorporarse al concurso”.

La impactante revelación ha sido ampliada por la misma vía que la anterior por Mediaset: “Tal como anunció el programa el sábado pasado a través de su cuenta de Twitter, se ha expulsado a un concursante por un comportamiento que la productora ha considerado intolerable y que por lo tanto ha puesto en conocimiento de la Guardia Civil. Permanecemos atentos a los resultados de la investigación y al esclarecimiento total de los hechos, respetando la intimidad de las personas afectadas”. Y como no podía ser de otra manera, ya han salido a la palestra informaciones que hablan de un supuesto delito de agresión sexual de José María a Carlota. Este presunto suceso se habría producido al aprovecharse el concursante del estado de embriaguez de su compañera para satisfacer sus instintos.

José María Pérez se expresó el pasado sábado en Twitter a través de una grabación de vídeo donde agradecía el apoyo recibido de sus fans durante el tiempo que ha estado en la casa. Sobre el día de autos, ni media palabra. Tan solo ha trascendido que los supuestos hechos habrían tenido lugar la noche de la última fiesta en la que está permitido el consumo moderado de alcohol. Sin duda, Gran Hermano se enfrenta al mayor escándalo de toda su historia.