| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Edmundo Arrocet.
Edmundo Arrocet.

Edmundo Arrocet miente: descubrimos su tienda preferida de “los chinos”

ESdiario facilita la exclusiva de la mentira del cómico chileno. Una vez más. Este periódico conoce la tienda de "los chinos" donde compraba Bigote los regalos a María Teresa Campos.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

El cómico chileno ha sido pillado en las mentiras vertidas en la exclusiva de este miércoles en la revista Diez Minutos. Edmundo ha querido responder a la exclusiva de la revista Semana donde habla por primera vez Gustavo Guillermo, el hombre de confianza de Teresa Campos en los últimos 31 años. Gustavo desenmascaraba a Bigote Arrocet y éste ha contestado esta semana.

Sin embargo, ESdiario facilita la exclusiva de la mentira del cómico chileno. Una vez más. Este periódico conoce la tienda de "los chinos" donde compraba Edmundo lo regalos a Teresa Campos.

La tienda en la que Edmundo Arrocet hacía sus compras habituales

La tienda se llama E-SHOW y se ubica en la Plaza Colón, 2, del municipio madrileño de Majadahonda. Edmundo se empezó a convertir en cliente habitual para llevarle de vez en cuando un detalle a su novia Teresa Campos. También aquí compraba los regalos de Navidad y cumpleaños. La frecuencia de Edmundo se convirtió en habitual. Casi todas semanas. Tal es la asiduidad que Bigote conoce a su dueña, la joven Lin Chen (conocida en la zona por la china Elena) y de ahí nace una bonita amistad. Hasta el punto que fue Lin Chen quien le propone a Edmundo vender parte de su ropa que diseña en esta tienda "de chinos". Ya lo adelantaba Gustavo Guillermo en la revista Semana. "Edmundo compra chinadas".


Edmundo es un cliente preferente de esta tienda. En el interior del local hay un foto del cómico como máximo cliente y embajador de esta tienda donde se puede encontrar de todo. Desde objetos de 0.20 céntimos a 200 euros. Los regalos de Arrocet estaban más cerca del primer tramo económico. Mucho más cerca.

Edmundo Arrocet también mintió sobre sus coches y el desguace

No es la única mentira de Edmundo en la exclusiva de Diez Minutos. Según el exnovio de Teresa Campos, los tan comentados coches del "desguace" ya están en su posesión. No es cierto. Los coches están en el mismo lugar donde los tuvo que depositar Gustavo Guillermo hace un mes. Las llaves de los coches siguen estando en el lugar donde las dejó Gustavo este pasado sábado para que las recogiese el humorista del Un, dos, tres, responda otra vez.

Es la segunda mentira de Edmundo en la entrevista. Hay más. Por hoy está bien. En próximas entregas continuará. El culebrón va para largo.