| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Desy
Desy

Desy, tajante ante su sorpresa en 'Déjate querer'

La exparticipante de 'Supervivientes' ha hablado de los peores momentos de su vida y de su duro pasado familiar.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Desy ha regresado de Supervivientesrenovada y con nueva imagen. La exparticipante se ha mostrado pletórica tras su paso por el reality, pero eso no borra el duro pasado que forma parte de su vida. Ante la sorpresa que iba a recibir en ‘Déjate querer’, Desy se ha mostrado tajante, pues hay personas a las que no quiere ver: “Como sea mi madre, me levanto y me voy”. Recordemos que en ‘Sábado Deluxe’confesó que su madre la apuñaló. “Puedo perdonar, pero hasta cierto punto”, añadió cuando Toñi Moreno le pidió que reflexionara sobre sus palabras.

 

Para alegría de Desy, su madre no era la persona que quería darle un mensaje en ‘Déjate querer’. La persona que estaba al otro lado del muro era Rubén, un amigo de Desy: “Es como una hermana, una protección, una felicidad”. Rubén tiene un duro pasado por culpa de la incomprensión de su familia, que le hizo mucho daño por su condición sexual. Conoció a Desy a través de las redes sociales y, desde entonces, se ha convertido en un pilar fundamental de su vida.

Desy se ha emocionado al recordar a su padre, a quien confiesa que le habla a menudo y se le ilumina la mirada cuando habla de Luciano, el amor de su vida. Cuando habla de los momentos más duros de su vida, Desy recuerda su paso por la prostitución y reconoce que ha trabajado de lo que se le ponía por delante con tal de sobrevivir: “No recuerdo cómo fue mi primera vez, lo bloqueé”. Ha sido tan duro que hasta ha pensado, en una ocasión, quitarse la vida.