| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ruth Sanz, en 'Sábado Deluxe'
Ruth Sanz, en 'Sábado Deluxe'

El brutal retrato que hace de Casillas una de sus ex: "Mentiroso y tacaño"

Ruth Sanz, que mantuvo una relación sentimental con el portero, deja por los suelos su imagen al presentarlo en 'Sábado Deluxe' como un hombre maniático e inmaduro.

| Redacción Chismógrafo

Desde que se supo públicamente de la separación entre Iker Casillas y Sara Carbonero, no dejan de aparecer informaciones y testimonios que no dejan en muy buen lugar al portero. Aunque ninguno ha sido tan demoledor como el que realizó en 'Sábado Deluxe' Ruth Sanz, novia del futbolista hace veinte años.

Ruth, que aseguró haber pasado seis años junto a Casillas, lo presentó como "mentiroso, tacaño y desleal", además de muy poco respetuoso con sus parejas.

 

El inicio de la relación, fechada entre 2002 y 2008, fue así, según ella: "Coincidimos en un local con nuestros respectivos grupos de amigos. Él vino, se acercó y me pidió su teléfono. A los dos días, recibo su primera llamada. Él vivía con sus padres, en Boadilla, y yo con los míos. Quedábamos en mi casa, pero con mucho secretismo. Le molestaba hasta la presencia del portero de mi finca, era muy paranoico".

Tanto miedo tenía a ser reconocido o que le molestaran, y tanta desconfianza exhibía, que las primeras veces que quedaron en la casa de ella revisó todas las habitaciones por su había alguien.

"Me enamoro de él porque lo admiro y es buen chaval, pero veo mentiras. Me quedaba a dormir cuando sus padres no estaban y sus amigos me decían que me estaba engañando, que tenía una novia en Móstoles. Me mentía cuando decía que la iba a dejar", recordó.

"Es muy tacaño y muy egoísta. Realmente, tan solo me ha regalado camisetas y guantes firmados. Muchas veces dejaba por hacer mis cosas cuando le venía bien a él y si a mí me apetecía verle o hablar, siempre se excusaba diciendo que no podía o que había quedado para jugar al mus con sus amigos. Con 25 años, me enamoré de él. Es muy desconfiado y bastante raro con algunas cosas", aseguró.

Inmaduro y controlado por sus padres

Cuando dio por terminada su relación, siguieron manteniendo el contacto. Incluso le llamaba para contarle lo mal que se lo hacía pasar su posterior pareja, Eva González.

 

"Él era muy celoso. Y yo pensaba que él, con la madurez, cambiaría. Me han llegado comentarios de que ha estado con más chicas conocidas", dijo. Además, Ruth aseguró que el que fuera capitán de la Selección Española no sabe gestionar su dinero.

"Es normal que los padres quisieran llevar su dinero. El padre no quería que se le fuera la cabeza. Hubo un tiempo en que los padres le dieron un sueldo mileurista. Él me daba a entender que estaba atado de pies y manos", concluyó.