| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Íñigo Onieva no se rinde.
Íñigo Onieva no se rinde.

Peligra el trabajo de Íñigo Onieva, que se da dos meses para recuperar a Tamara

Está dolido, preocupado por su imagen pública, pero no escondido debajo de la cama y sin parar de llorar como han dicho en algunos medios. De hecho no va a dejar de ir a los cierres de Ibiza

| Maribel Fernández Chismógrafo

Este martes después de conectar en directo con Sálvame y hablar por teléfono con Jorge Javier Vázquez desde el coche de su madre, Tamara Falcó reaparecía ante los medios de comunicación apenas tres días después de confirmar se la infidelidad de su pareja.

 

Pero ¿cómo se ha tomado Íñigo Onieva las declaraciones de su exprometida? ¿Qué le ha parecido que haya cerrado completamente la puerta a una hipotética reconciliación?

Las últimas informaciones aseguran que está destrozado, avergonzado y muy arrepentido. Según se señaló este miércoles en El programa de Ana Rosa, en un principio Íñigo reaccionó con sorpresa porque no se esperaba que Tamara fuese a romper su silencio tan pronto, pero es el primero que entiende sus palabras porque aunque le fastidien, sabe lo dolida y decepcionada que está con él.

 

A pesar de que la marquesa de Griñón ha dejado claro que no habrá segunda oportunidad, el entorno más cercano de Onieva desliza que él no pierde la esperanza de que le de una segunda oportunidad. Está arrepentido de su actitud y no va a tirar la toalla tan rápido porque confía en recuperar a Tamara dentro de unos meses.

Íñigo Onieva dispuesto a irse a los cierres de Ibiza y recuperar a Tamara Falcó en dos meses

En este sentido, la colaboradora de ESchismógrafo Isabel Rábago fue aún más lejos señalando que se estaría refugiando en casa de un buen amigo, convencido de que tras la tempestad llega la calma y en tan solo dos meses podrá recuperar el amor de Falcó.

El nanosegundo en el metaverso de Tamara Falcó from ESdiarioTV on Vimeo.

Según nuestra compañera, Onieva está dolido, preocupado por su imagen pública, pero no escondido debajo de la cama y sin parar de llorar como han dicho en algunos medios. El ex de Tamara sigue trabajando, hablando con sus amigos y de momento, no se ha replanteado romper sus planes más festivos.

De hecho, tiene planeado un viaje con amigos en dos fines de semana para ir "a los cierres de Ibiza" y no parece que haya nada que le vaya a hacer cambiar de opinión. Cada año, el fin de semana en el que se cierran las grandes discotecas de verano de la isla se celebran grandes fiestas y es un fin de semana de locura y desenfreno, que el empresario no está dispuesto a perderse.

De lo que tal vez debería preocuparse es de su trabajo porque el periodista Daniel Carande ha explicado que Enrique Iglesias, hermano de Tamara, es "uno de los accionistas" del lugar donde trabaja Íñigo: "Igual su trabajo peligra".