| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Olga Moreno y Antonio David Flores.
Olga Moreno y Antonio David Flores.

El ¿verdadero? motivo por el que Olga Moreno y Antonio David se llevan bien

Desde que trascendió la inesperada ruptura del exguardia civil y de Marta Riesco todo son conjeturas sobre la relación que mantiene con su todavía esposa y madre de su hija pequeña.

| Redacción Chismógrafo

Marta Riesco está viviendo una época muy convulsa en su vida tras romper su relación en directo con Antonio David Flores. La periodista vuelve a televisión tras celebrar su cumpleaños sin la compañía del que había sido su novio hasta entonces. Confiesa sentirse muy arropada por sus familiares y amigos, algo que agradece para poder poner los pies en el suelo. Su proceso de terapia también le está ayudando a gestionar este bache que se ha encontrado en su camino: "Está siendo bastante difícil la situación, pero estoy bien rodeada, tengo la cabeza amueblada y gracias a mis amigos y mi familia y la terapia estoy intentando llevar las cosas de la mejor forma posible".

El pasado viernes, cuando hizo pública su ruptura, Riesco aseguró no haber hablado con el exguardia civil y adelantó que él se enteraría por televisión. Tras haber pasado varios días desde el incidente, confesó que Antonio David no solo no la contactó sino que no le contesta los mensajes ni las llamadas: "No he hablado con él, no sé nada de él. Le he llamado y enviado mensajes, pero no ha contestado".

 

Ante sus compañeros de programa defendió que Flores había reconocido su relación públicamente y recordó el bonito gesto que tuvo con ella por su cumpleaños, mandando un ramo de flores con dedicatoria a su puesto de trabajo. Por el momento, Antonio David sigue teniendo una copia de las llaves de la casa de la periodista, aunque ella admite que no sabe cuándo pasará a recoger sus cosas.

La relación "romántica" de Olga Moreno y Antonio David Flores, según Marta Riesco

Después de insinuarlo repetidamente desmintió que Olga Moreno haya tenido nada que ver en su decisión de romper la relación y recalcó que entre el matrimonio ya no hay una relación romántica sino que solamente se llevan bien por el bien de sus hijos: "Ellos dos se llevan muy bien por los niños, pero hay una separación desde el minuto número uno".

Marta Riesco también aprovechó su intervención en televisión para dejar claro que ella no ha salido beneficiada, laboralmente hablando, por su relación con Antonio David Flores. Asimismo afirmó que ella no ha aceptado ninguna oferta de trabajo que haya surgido por su relación con el exguardia civil: "No he aceptado nada nuevo, sigo trabajando donde lo hacía y él sabe que lo que digo es cierto".