| 21 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Manuela junto a su padre, Alejandro Sanz.
Manuela junto a su padre, Alejandro Sanz.

Sale a la luz el nuevo y arriesgado cambio de look de la hija de Alejandro Sanz

Ha sido su propia madre, la modelo mexicana Jaydy Michel, la que ha hecho público el nuevo aspecto físico de Manuela Sánchez, hija mayor del famosos cantante a la que no asustan los retos.

| M. F. Chismógrafo

La primavera dicen que altera la sangre y será por ello que son muchos los que se deciden a cambiar de look animados por la nueva estación. Si la presentadora Paz Padilla se dejó ver hace unos días con una imagen renovada y el pelo bastante más corto ahora ha sido la hija de Alejandro Sanz la que ha optado por un cambio radical de imagen.

 

Manuela Sánchez, la hija del cantante y Jaydy Michel, es aficionada a los cambios capilares y ha lucido en los últimos meses desde una melena rubia larga con flequillo hasta un cabello plagado de mechas rosas.

Su nueva transición lejos queda de las anteriores y mucho tiene que ver con la que recientemente se realizaba Aurah Ruiz a poco tiempo de su boda con Jesé Rodríguez. Y es que Manuela se ha decantado por el pelirrojo.

En realidad ha sido su orgullosa madre la que ha sacado a la luz esta nueva apuesta estilística: "¿Cómo se puede ser tan guapa? Mi princesa pelirroja hermosa", escribió junto a una selfie en el que se puede ver el recién teñido cabello de la joven de 20 años.

Un tono rojizo que cuenta con la aprobación de la modelo mexicana que no ha podido evitar presumir de hija ante sus muchos miles de seguidores.