| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rafa Nadal, en El Hormiguero de Pablo Motos
Rafa Nadal, en El Hormiguero de Pablo Motos

Rafa Nadal hunde a Pedro Sánchez con Pablo Motos sin llegar ni a nombrarle

El deportista se presenta en "El Hormiguero" para lanzar uno de sus golpes ganadores en un momento político muy delicado del que no rehúye aunque lo diga todo con recato.

| Y.L. España

Rafa Nadal vivió el jueves un día grande con la recepción de la Gran Cruz del 2 de mayo, el máximo galardón de la Comunidad de Madrid, concedido por Isabel Díaz Ayuso, por sus méritos deportivos y, sin duda, por su defensa cerrada de España.

Y con esa distinción se presentó por la noche en El Hormiguero de Pablo Motos, para someterse a una de esas entrevistas que ha hecho del programa de Antena 3 referencia y líder del prime time televisivo. Y no defraudó el deportista, capaz de decirlo casi todo sin pronunciar apenas una palabra.

Eso ocurrió con una pregunta de Motos cargada de intención política que Nadal devolvió con un revés ganador, al fondo de la pista, de ésos que le han hecho una leyenda y no dejan réplica a su rival. El presentador le inquirió sobre el momento que vive España, invitándole a decir qué cambiaría si estuviera en su mano. Y la respuesta fue tan parca como concluyente:

Pablo Motos. ¿Si pudieras cambiar algo de España por el bien de todos... ¿qué sería?

Rafa Nadal. No te lo puedo decir...

 

 

Las risas con que el deportista acompañó su respuesta dejaron claro para todos que se refería al Gobierno y que, por su tradicional discreción, prefirió no decirlo con esas palabras. Pero se le entendió todo, en el día en que precisamente Sánchez consolidó su alianza con Podemos, ERC y Bildu aprobando sus primeros Presupuestos Generales del Estado.