| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Casillas pertenece al misterioso club de amigos que ha montado Christian Gálvez.
Casillas pertenece al misterioso club de amigos que ha montado Christian Gálvez.

El misterioso club de amigos de Casillas y el vuelco en la vida de Ramos y Rubio

¿Qué opina Telecinco de las barbaridades machistas del novio futbolista de su colaboradora? En pleno huracán Carrasco llama la atención como mínimo este tipo de arranques no muy feministas.

| Isabel de Dios Chismógrafo

 

 

A falta de renovar o no con Las Palmas un contrato que se acaba el 30 de junio, Jesé Rodríguez sigue copando titulares extradeportivos y protagonizando polémicas. Y es que no solo ha generado cierto revuelo por cantar en plena calle entonando su último hit dedicado en exclusiva a su novia Aurah Ruiz.

También ha generado una agria controversia por escribir en redes una terrible frase de dudoso gusto que publicó en sus stories y desapareció poco después acusada de machista: “Yo en medio del sexo muerdo, araño, nalgueo y cacheteo. Por si no le gustó el polvo, al menos que no se olvide de la paliza”.

En plena oleada feminista en Mediaset generada por el huracán Rocío Carrasco en el que se plantean incluso limpiezas dentro de las cadenas del grupo entre los que duden de cualquier detalle relacionado con el machismo o la violencia contra las mujeres una pregunta surge al leer la noticia de Jesé. ¿Qué opina Mediaset de las barbaridades machistas del novio de su colaboradora Aurah Ruiz?

Cabe recordar que Aurah es una vieja conocida de las cadenas del grupo que ha pasado por todo tipo de realitys y programas y que actualmente dispone de un canal en Mtmad (la plataforma digital de Mediaset) en el que cuenta sus cosas y su vida con el futbolista.

 

Sergio Ramos e Iker Casillas también protagonizan cambios en sus vidas

Mientras tanto, dos de los que fueran sus compañeros de filas en el Real Madrid se enfrentan a grandes cambios en sus vidas en esta nueva etapa de sus existencias por bien distintas razones.

Por un lado Sergio Ramos que a escasos 20 días para terminar su relación con el equipo blanco sigue sin renovar pero lo que sí parece cada vez más claro es que su futuro en el Santiago Bernabéu está cada vez más complicado.

Eso sí, aunque sonó con fuerza el PSG y él mismo dejó varias pistas que apuntaban a París ahora toma fuerza el rumor de una posible vuelta al Sevilla, equipo que dejó con 18 para fichar por el Real Madrid.

En este caso tendría que reducirse a más de la mitad su ficha anual. Después de ver a Pilar Rubio presumiendo de la moda parisina en El Hormiguero de Pablo Motos para el que trabaja ¿la veremos ahora luciendo como nadie los trajes faralaes en la capital hispalense?

Puntos a favor de este vuelco inesperado en el futuro laboral de la pareja: con coger el AVE cuando le toque sección en el programa de Antena 3 ella, al menos, tendría la papeleta solucionada.

Otro exmadridista de pro, Iker Casillas, también ha copado titulares estos días por un asunto muy enigmático. Ahora que parece que ha bajado la intensidad de titulares polémicos en torno a su ruptura con Sara Carbonero ha sido un mediático paisano suyo el que le ha llevado a lo más alto de la actualidad.

Casillas envuelto en un "misterioso club de amigos"


Y es que Christian Gálvez, mostoleño como el exportero, ha confesado estar muy ilusionado con sus nuevos proyectos, en concreo con un misterioso club que ha formado junto a otros rostros conocidos, como Casillas.

De momento, el presentador solo ha querido destacar del portero que le ve "igual de noble que siempre".

En cuanto al proyecto, todo morbo: “Somos un grupete de amigos que nos hemos juntado porque tenemos inquietudes y curiosidades muy afines y vamos sumando nuevos miembros, pero ya os sorprenderemos dentro de poco”...