| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio Ruiz-Berdejo e Isabel Preysler. Europa Press.
Antonio Ruiz-Berdejo e Isabel Preysler. Europa Press.

Isabel Preysler, muy molesta por los rumores que la vinculan al cónsul sevillano

La ya expareja de Mario Vargas Llosa cree que está sufriendo una tremenda campaña de desprestigio desde que se hizo pública su ruptura con el Nobel.

| Agustín Díaz Chismógrafo

Los rumores sobre que ya hay un candidato a compartir la vida de Isabel Preysler no han dejado de surgir desde que se anunció su ruptura con Mario Vargas Llosa en la revista 'Hola'. En la publicación, la reina de corazones habló sobre los motivos de la decisión de tomar caminos separados, descubrió el carácter celoso del escritor y negó la existencia de terceras personas.

 

Recientemente se ha hablado en el plató de 'Cuatro al día' de un hombre que ha sido anfitrión de la socialité y de su expareja en muchas ocasiones. Se trata, según el programa, del sevillano José Antonio Ruiz-Berdejo Sigurtà.

Fue el periodista Juan Luis Galiacho quien hizo un análisis exhaustivo de la vida de este hombre y dejó claro que el empresario es amigo de Isabel desde hace muchos años, pero que tiene que ser ella quien deje claro si se trata de su nueva ilusión o no. Ruiz-Berdejo, aristócrata de 55 años, es doctor en Derecho, empresario inmobiliario y cónsul honorario de Bélgica en Sevilla.

 

Por este motivo, Isabel se ha mostrado muy "disgustada" por las constantes habladurías de que podría haber rehecho su vida, pues según ha confesado a ABC, en estos momentos "solo busca paz para sobrellevar la ruptura".

En una conversación con el citado medio desde Estados Unidos, donde ha pasado las vacaciones navideñas junto a su hija Chabeli en su casa de Miami, desmiente tajantemente que haya otro hombre en su vida y confiesa que, al menos durante una temporada, quiere centrarse en ella misma y en su familia: "Solo quiero estar tranquila una temporada larga o el resto de mi vida. Estar con mis nietos que es lo único que me divierte de verdad".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco)

Aunque ha pasado unos días muy felices en Miami, también ha habido momentos de "tristeza" y "decepción" por la campaña de desprestigio que considera que se está ejerciendo contra ella "desde el entorno del Nobel".

 Además, al igual que hizo Mario Vargas Llosa advirtiendo a periodistas y colaboradores de que tomará medidas legales contra aquellos que insinúen que es un "celoso obsesivo", Isabel Preysler también estaría estudiando interponer demandas a quiénes digan que es "una mentirosa".

De no calmarse las aguas, se avecina una guerra mediática y judicial que podría sacar a la luz trapos sucios de la que hasta hace poco pensábamos que era una pareja bien avenida.