| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Xisca Perelló y Rafa Nadal.
Xisca Perelló y Rafa Nadal.

Una de las personas más cercanas a Rafa Nadal habla del "embarazo" de Xisca

Los últimos estilismos de la esposa del tenista español han disparado todas las alarmas y no se habla de otra cosa en los mentideros rosas y deportivos. Quien bien les conoce sabe más.

| Redacción Chismógrafo

Centrada en su carrera musical, Carolina Cerezuela disfruta de una vida tranquila y alejada del foco mediático en Palma de Mallorca con su marido, Carlos Moyá, y sus tres hijos. Son contadas las ocasiones en las que se deja ver por Madrid y, aprovechando una de ellas, los reporteros del corazón no han podido evitar preguntarle por los rumores de embarazo de Mery Perelló y Rafa Nadal.

Los looks holgados y la mascarilla quirúrgica que ha lucido la mujer del tenista durante el último Roland Garros ha hecho que salten las alarmas. Enamorados desde hace 14 años, Xisca y Rafa pasaron por el altar en 2019 y nunca han ocultado sus deseos de ser papás, de ahí que los rumores se hayan desatado tras las últimas apariciones públicas de la mallorquina.

Carolina Cerezuela tiene una estrecha relación con Xisca

"No os puedo decir, no tengo ni idea", confesó Carolina, cuyo marido, Carlos Moyá, es entrenador de Nadal y una de las personas más cercanas al tenista. Reconociendo que sería una preciosa noticia, la artista se deshizo en piropos con Xisca, con la que tiene una estrecha relación: "Es adorable, es muy discreta, es muy sencilla".

Sin embargo, y en el caso de saber algo acerca de una futura paternidad, Carolina prefiere mantener la prudencia y apunta que, "aunque no podemos obviar el tándem maravilloso y perfecto que forman Rafa y Carlos, son temas que no me competen a mí y no debo hablarlos yo". "No soy la persona adecuada para hablarlo, solo darles la enhorabuena y decirles que gracias por todo lo que nos hacen disfrutar y que sigan así y desearles lo mejor" añadió.

Carolina Cerezuela, centrada en su carrera musical y en su familia

Acompañada de su madre (tan espectacular y juvenil como siempre) la actriz, radiante con un vestido blanco, disfrutó de una jornada de compras por la capital y contó que, al margen de los próximos conciertos que ofrecerá con Anglada y Cerezuela (el dúo musical que tiene con Jaume Anglada) vienen "nuevos proyectos" de los que por el momento prefiere no revelar ningún detalle.

Enamoradísima de Carlos Moyá después de 11 años de matrimonio, Carolina no puede hacer un balance más bueno de su relación, fruto de la que han nacido sus tres hijos Carla (12), Carlos (10) y Daniela (8), con quienes se le cae la baba: "Están muy bien, creciendo que es lo que toca y siendo niños que es lo que toca. Además, súper felices porque son seguidores de Rafa y de su padre, del que no podemos estar más orgullosos".