| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La novia de Froilán, Mar Torres, íntima de Oriana Marzoli.
La novia de Froilán, Mar Torres, íntima de Oriana Marzoli.

Sale a la luz la "relación" de Froilán con una vieja conocida de Telecinco

Dios los cría... ¿y ellos se juntan? Si entre todas las personas hay tres grados de separación no digamos ya entre los famosos, ni aunque tengan sangre azul en sus venas se libran de ello.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Si todos estamos a tres grados de separación no digamos los famosos ya. Ni siquiera se libran de esta ley universal aunque tenga sangre azul corriendo por sus venas. 

Y esto es lo que acaba de demostrar Froilán. Resulta que el hijo de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar tiene relación con la extronista y exsuperviviente y exgranhermana Oriana Marzoli, vieja conocida de Telecinco y experta en abandonar realitys a la primera de cambio.

Resulta que ahora Oriana tiene previsto viajar un mes a Australia para aprender inglés y aunque no será demasiado tiempo cualquier excusa es buena para montar una fiesta y Marzoli no dudó en dar una de despedida con sus amigos más íntimos.

Cuál no habrá sido la sorpresa de los periodistas especializados en el cuore al ver en su Instagram las fotos de la cena y posterior fiesta del grupo en el que se enontraba la novia de Froilán, Mar Torres. Hasta el momento se desconocía públicamente que ambas fueran tan amigas. 

Sin embargo, de los stories de la fiesta que ha compartido la televisiva se desprende que se llevan a las mil maravillas. De hecho, se puede ver a Mar y a Oriana compartiendo bailes y risas en la discoteca a la que fueron después de cenar.

En el sarao de despedida también estuvo otra gran amiga de Marzoli, la también extronista y exsuperviviente Violeta Mangriñán, Fabio Colloricchio o Yasmina Quejigo.