| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Don Juan Carlos asombra con un talento oculto donde también se mueve como un rey

El monarca no deja de sorprender en su nueva vida de 'jubilado' y en su visita a la academia de Rafa Nadal dejó con la boca abierta a propios y extraños por una peculiar destreza.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Durante su visita a la Academia Rafa Nadal, el Rey emérito sorprendió a todos por una peculiar habilidad suya de la que no se tenía noticia. Con la ayuda de Mary Perelló, la prometida del tenista, don Juan Carlos les dio una lección a todos y demostró que, también esta singular práctica, se mueve como un verdadero rey.

Ocurrió durante la visita de don Juan Carlos y doña Sofía al centro de alto rendimiento que el campeón español tiene en su tierra natal. Allí fueron recibidos por el tenista, con el que tiene una magnífica relación, así como con su prometida y otros familiares del tenista, como su madre Ana María Parero.

Durante la visita hubo tiempo para todo: ver las instalaciones el recinto, el gimnasio, las pistas de tenis, la cocina y hasta para dejar su rúbrica sobre una pelota de tenis junto a la última Copa de los Mosqueteros conseguida por Nadal.

 

Sin embargo, el momento más divertido de la jornada llegó en la sala de recreo, que gustó especialmente al Rey emérito, porque en la habitación había un futbolín, que hizo las delicias de don Juan Carlos, demostrando que es casi un maestro.

Es de sobra conocido que el monarca es un gran aficionado al deporte rey de nuestro país, al igual que el de Manacor, con el que también comparte gusto por un equipo, el Real Madrid.

 

 

Tal vez por ello, don Juan Carlos eligió el bando de los blancos para su particular partida de futbolín, donde contó con la inestimable ayuda de la novia del tenista. Con los mandos blancos en la mano, don Juan Carlos demostró que también es el rey del futbolín, dominándolo a la perfección para sorpresa de los presentes, incluido el propio  Nadal.

El Rey emérito anotó un espectacular gol que no dudó en celebrar efusivamente el tenista. Sin duda, fue uno de los grandes momentos de la visita a la Rafa Nadal Academy.