| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Carasco.
Rocío Carasco.

Federico Jiménez Losantos pone la puntilla a la nueva serie de Rocío Carrasco

Corren malos tiempos para la segunda temporada del documental de la hija de Rocío Jurado en Telecinco. Los varapalos se suceden y la cadena ya no tiene tan clara como antes su estrategia.

| M.F. Chismógrafo

Si hace unos días ya avanzó Federico Jiménez Losantos en la tertulia rosa de su programa radiofónico que peligraba la segunda parte de la serie de Rocío Carrasco para disgusto de Mediaset, no digamos ahora que la victoria de Antonio David Flores contra la productora de Sálvame ha complicado aún más el ambiente para Telecinco...

Y es que tras ganar Flores el juicio a la productora La Fábrica de la Tele por su despido fulminante surgen aún más dudas en torno al estreno de En el nombre de Rocío. Vamos, que a día de hoy el futuro de Carrasco en Telecinco es todo un misterio auque llegó a la cadena como fichaje estrella: defensora de la audiencia de Sálvame, puesto en el que solo ha vuelto a aparecer una vez desde que regresó de vacaciones.

 

Así las cosas, Losantos insistió en que Carrasco "no estaba ni está preparada para el docudrama" y preguntó en voz alta: "¿Y ahora qué van a hacer con la segunda temporada?".

De hecho, aunque se anunció por todo lo alto que llegaría en otoño no se han vuelto a tener noticias al respecto, y según Beatriz Cortázar, "ya se habla más de invierno que de otoño. La última noticia que me ha llegado es que ya se habla más de enero".

Federico Jiménez Losantos concluye que "no saben qué hacer con la grabación"

Muy rotundo, Federico concluyó que "no saben qué hacer con la grabación, si es que está terminada. No saben si emitirla. Se han quedado atontados".

Cabe recordar que la victoria de Olga Moreno en Supervivientes y la caída de audiencias en Sálvame se han interpretado en un sector de la población como un descontento de parte del público con la deriva de Telecinco a raíz de la serie de Carrasco. Por si fuera poco, la cadena está revisando con lupa todo lo expuesto por Rocío para asegurarse de que José Ortega Cano y su entorno no puedan hacer polvo a Mediaset a demandas (el torero ya amenazó con denunciar y "secuestrar" la serie si hacía falta para que la viera un juez).