| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paula Echevarría
Paula Echevarría

El comentario de Paula Echevarría sobre los 'gordos' que ha levantado ampollas

Sus mensajes en las redes son examinados con lupa y uno de los últimos sobre los excesos en el comer y el aumento de peso han provocado una oleada de críticas.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Paula Echevarría lleva 20 meses sin fumar. Desde que tomó esa decisión, la actriz ha compartido en muchas ocasiones sus problemas con la dieta y la pérdida de peso. En una entrevista para divinity.es confesba haberse convertido en un “troll comiendo” y todo ello a consecuencia de esa nueva vida saludable que adoptó a raíz de dejar a un lado el tabaco. Sus redes sociales se han inundado desde entonces de mensajes divertidos con los que la actriz confiesa esas dificultades, pero parece que uno de sus últimos comentarios no ha sentado del todo bien entre sus seguidores.

Todo ha comenzado al compartir una imagen de René Merino, un viñetista e ilustrador que ha querido plasmar de una forma jocosa el momento en el que la tripa llega para quedarse. La intérprete cántabra, también con el humor que la caracteriza, se ha hecho eco de esta ilustración y la ha compartido en sus redes sociales junto a un mensaje.

 

“Qué levante la mano a quien le haya pasado esto. Ya sea por la cuarentena, la edad, dejar de fumar, la cervecita o todo junto… (embarazadas no, lo vuestro es pasajero)”, escribía en el post. Paula añadía también que el motivo de su cambio físico se debía a llevar 20 meses sin fumar. Pero parte de sus seguidores no han visto con buenos ojos el mensaje de la actriz, por señalar un problema de exceso de peso de que carecen realmente

 “¿Soy la única que piensa que a las delgadas con tripa plana que se quejen de lo que no tiene las deberían meter en la cárcel?”, escribía una usuaria. “No eres la única”, “Opino igual, no lo soporto”, “Yo opino igual. Si le sobrasen 12 kilos como a mí se mueren”, “Amén”, “Ya les vale”, “Estoy contigo” o “No entiendo por qué tanto hablar de peso si según las fotos está estupenda”, eran algunos de los mensajes que se pueden leer en el post.

 

También hay otros muchos que sí han estado de acuerdo con Echevarría, como la actriz Andrea Duro, que ha confesado llevar seis meses sin fumar. “Yo también he notado el cambio después de los 40”, “Por aquí dos meses y sin fumar y, obviamente, me ha salido, pero todo sea por un bien” o “Pasar el confinamiento con mi madre y sus guisos”, eran algunos de los mensajes que apoyaban la publicación de la actriz.