| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Jorge Javier machaca en directo al colaborador estrella más "bochornoso"

Sin pelos en la lengua, convertida en látigo para fustigar a un incontinente. JJ destroza con pocas palabras a uno de esos colaboradores acostumbrados a no callar ni bajo el agua.

| ESchismógrafo Chismógrafo

No es que Jorge Javier Vázquez se corte un pelo si la ocasión lo requiere, pero en el Sálvame de Telecinco se dejó llevar hasta cruzar algunas líneas poco habituales para machacar en directo, sin piedad ni contemplaciones, a uno de los bocas más legendarios del programa de Mediaset.

Y es que JJ y Rafa Mora tuvieron un rifirrafe sonado, pero la cosa no ha quedado ahí. Rafa dice que le dio pena Isa Pantoja cuando en la gala del jueves dijo que le iba a dar a su hijo el amor que ella no ha tenido nunca y en ese momento Jorge le ha recordado el episodio que tuvieron la tarde del viernes y ha transmitido el mensaje del director del programa, que le parece “indignante que siendo amigo de Kiko hable así de su hermana”. Pero el presentador ha ido a más y opina por sí mismo: “Hay veces que rozas el bochorno de manera peligrosa”.

 

 

El pulso entre Isa Pantoja, su madre Isabel y su eterna cuidadora Dulce no quedó en ese enganchón estruendoso y se alargó ya en el Sábado Deluxe con la mismísima princesa del pueblo mediando, aunque no quedó claro en favor de quién. Para Belén Esteban los problemas de Chabelita, con expulsión de Gran Hermano VIP incluida, debe repartirse entre ambas mujeres adultas, una opinión que la audiencia del programa no comparte del todo.

En una encuesta de urgencia hecha por el Deluxe, el 56% de sus espectadores señala a la propia Chabelita como culpa de su salida de la célebre casa, mientras que un 22% se lo achaca a Isabel Pantoja y otros 22% mira hacia Dulce.