| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Omar Montes de lo más misterioso con su viaje exprés a Roma.
Omar Montes de lo más misterioso con su viaje exprés a Roma.

El misterio de 12 horas exprés de Omar Montes impacta en las redes sociales

Es uno de los personajes de moda. Todo lo que hace y dice genera gran aceptación mediática. Y claro, con esta expectación sobre los hombros es difícil que no se le analice con lupa.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Omar Montes acaba de pasar 12 horas de infarto en Roma. Una escapada exprés en pleno mes de julio (donde la capital italiana alcanza altas temperaturas) cuyo motivo se desconoce, pero en la que le ha dado tiempo de visitar alguno de los lugares más turísticos de la ciudad eterna.

Acompañado por su inseparable grupo de amigos, el ex novio de Isa Pantoja compartió con todos sus seguidores de Instagram su recorrido por los lugares más bellos de Roma. Así, y en cuestión de pocas horas, Omar pudo visitar el Coliseo, el Panteón de Agripa e incluso, la plaza de San Pedro en el Vaticano.

Además, apasionado de la comida como es el cantante, dio buena cuenta de un delicioso plato de pasta, típico del país transalpino.

Apenas 12 horas después, Montes se encontraba de regreso en Madrid, sin explicar a la prensa el porqué de esta misteriosa visita exprés a Roma. ¿Qué estará tramando el vecino más ilustre de Pan Bendito? Las especulaciones no han hecho sino dispararse, dado el interés que despierta últimamente todo lo que hace el mediático personaje.