| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
José Antonio Canales Rivera
José Antonio Canales Rivera

Canales Rivera podría ir a la cárcel por modificar el testamento de su abuelo

El extorero confesó un secreto que guardaba desde hace más de diez años en su participación en 'La casa de los secretos', algo que le puede costar su entrada en prisión.

| L. F. Chismógrafo

José Antonio Canales entro en La casa de los secretos con uno muy bien guardado que ahora le puede acarrear importantes problemas legales. "Cambié el testamento de mi abuelo sin su aprobación", fueron las palabras con las que el extorero entró a participar en el reality de Telecinco.

Canales Rivera contó que su abuelo se lo quería dejar todo a él, pero cambió su nombre por el de su madre. Esto abre una guerra familiar entre los Rivera, Viva la Vida ha hablado con Antonio Rivera, tío de Canales, y ha confirmado que está muy enfadado con su sobrino.

 

Antonio Rivera ha descubierto la verdad sobre el testamento de su padre más de diez años después: "Estoy muy cabreado, pero muy contento (por saber, al fin, la verdad). Canales, ¡te has equivocado!", sostiene en declaraciones al programa presentado por Emma García. El hermano de Paquirri estaría valorando impugnar el testamento y emprender acciones legales contra su sobrino. 

El programa ha consultado a un experto que ha comunicado que si alguien modifica, manipula, falsifica, enmienda el testamento, se considera que es un delito. Si no se sigue la voluntad del testador, daría lugar a una nulidad de esa partición, es demandable y el juez podría declarar nulas esas acciones que han seguido una voluntad distinta a la del testador. Además, podría suponer prisión para el responsable.