| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María José Ruiz, siempre abonada a la polémica
María José Ruiz, siempre abonada a la polémica

María Jesús Ruiz se mete en un buen lío tras ser pillada haciendo un 'Merlos'

El ex de la modelo acaba de presentar una denuncia contra ella tras ser testigo de una inesperada 'aparición' mientras mantenía una videollamada con la hija de ambos.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Los descuidos en las videollamadas no es una cosa que solo le pase a Alfonso Merlos y Alexia Rivas. Un patinazo similar ha tenido como protagonista a María Jesús Ruiz y la cosa puede salirle muy cara.

De hecho, José María Gil Silgado, padre de la hija de la modelo, acaba de denunciarla por saltarse el confinamiento para "meter a su novio en casa". Así lo aseguró él mismo esta semana en Sálvame. El empresario descubrió durante una videollamada con su hija que un hombre "con una camiseta de España" cruzó por detrás de ella. Al preguntarle a la niña le dijo de quién se trataba le dijo que "era el novio de su madre, Curro, que había ido el día anterior".

 

 

Por este motivo, Gil Silgado ha decidido emprender acciones legales contra la modelo por permitir la entrada del alguien ajeno a la vivienda, algo que está prohibido durante el estado de alarma impuesto por el Gobierno para frenar la expansión del coronavirus: "Están denunciados en el juzgado de guardia de Andújar".

El acto de María Jesús Ruiz contradice lo que venía pregonando en sus redes sociales desde hace semanas, pidiendo a sus seguidores responsabilidad: "Por ti, por todos, quédate en casa", escribió la ganadora de GH Dúo en la publicación.

Además, sorprende que actualmente esté conviviendo con Curro, con el que antes del confinamiento había roto su relación. Una relación de altibajos, algo muy habitual en el currículum amoroso de la ex Miss España.