| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Kiko Rivera saca su lado más tierno con un emocionante mensaje en las redes

Tras los convulsos días vividos por la polémica de su concierto suspendido en Asturias, el hijo de Isabel Pantoja ha sorprendido dedicándole unas bellas palabras a una persona muy especial.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Las aguas van calmándose para Kiko Rivera . La noche del 17 de agosto, unas amenazas de muerte obligaron al DJ a suspender su concierto en la localidad asturiana de Tuilla. Un susto del que aún se está reponiendo, y tras pedir disculpas y denunciar los hechos a través de sus redes sociales, dando su versión de lo sucedido, el hijo de Isabel Pantoja continúa su ritmo de vida habitual junto a los suyos.

 


Es sabido que sus hijos son su debilidad, y como no siempre puede disfrutar de la compañía de su primogénito, Francisco, exprime al máximo cada minuto vivido a su lado. Con su hijo, protagonizó unas jornadas playeras de lo más divertidas y emotivas donde también estuvieron presentes su hija mayor, Ana, y su sobrino, Alberto.

Ahora, el cantante ha mandado un mensaje a Francisco a través de sus redes sociales donde alaba la madurez del pequeño pese a su corta edad, de apenas seis años, y manifiesta el amor que siente hacia él. "Verte tan mayor ya teniendo estas conversaciones conmigo me hacen el padre más feliz del mundo. Gracias hijo mío porque aunque 6 años tienes me enseñas lo que es amar! Te amo... ", ha escrito el sevillano.

Con sus palabras, el DJ proclama lo orgulloso que se siente de su hijo, cuya compañía le llena de alegría. Además, Francisco se lleva de maravilla con sus hermanas, Ana y Carlota, por lo que cuando el hijo de Jessica Bueno llega al hogar de los Rivera Rosales, los tres protagonizan multitud de juegos y risas que colman de felicidad a su padre. Y a Irene, quien quiere y cuida al pequeño como si fuera suyo.