| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Fiama y Sofía Cristo.
Fiama y Sofía Cristo.

Las verdaderas intenciones de Fiama con Sofía Cristo tras el beso de película

Su impactante beso en mitad de la gala a lo Casillas y Carbonero dejó con ganas de más a los fans del Secret Story y de los realitys de Mediaset pero ¿qué tienen que decir las protagonistas?

| Redacción Chismógrafo

Después del bonito beso que Sofía Cristo y Fiama Rodríguez protagonizaron en directo en el plató de Secret Story, los rumores son una bonita relación entre ellas no paran de sucederse.

En esta ocasión ha sido la propia Fiama la que ha explicado en qué momento se ecuentra con la hija de Bárbara Rey a la que le tiene un cariño muy especial. "Que pase lo que tenga que pasar, no estoy intentando prever nada, me dejo llevar y que fluya la cosa", reconocía a la salida de las instalaciones de Telecinco.

A toda prisa para reencontrarse con su chica cuanto antes, Fiama asegura que el reality le ha servido para conocer una parte de Sofía que desconocía y que le encanta: "Me lo ha pasado muy bien, he conocido una parte de ella que no tenía ni idea que tenía y me ha gustado mucho más".

Fiama está dispuesta a comenzar una relación con Sofía Cristo tras el primer y único beso

Soprendida por a revelación de la Dj en la que aseguraba que sufrió abusos sexuales cuando era pequeña por parte de alguien conocido de su familia, Fiama está dispuesta a comenzar junto a ella una nueva historia de amor: "A mí me encanta, me lo paso muy bien con ella y me atrae un montón. Ya veremos".

Aunque ambas tienen muchas ganas de conocerse mucho más, Fiama asegura que por el momento no ha pasado nada más allá de un beso entre ellas: "No, no. El único beso que nos hemos dado es el  que han visto".