| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Rábago ve a Alexia Rivas en un "Supervivientes".
Isabel Rábago ve a Alexia Rivas en un "Supervivientes".

Isabel Rábago aventura los planes de futuro de Alexia Rivas dentro de Telecinco

Parece que la guerra abierta entre Marta López y la última ex de Alfonso Merlos ya es un hecho televisivo pero no todo lo que dice la ex de "Socialité" sobre su trabajo podría ser verdad.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La relación entre Alexia Rivas y Alfonso Merlos ha llegado a su fin y según contó Marta López este miércoles en Ya es mediodía, hace más tiempo del que piensa la mayoría de la gente. La colaboradora del Fresh habló largo y tendido sobre Alexia Rivas y la experiodista de Socialité la ha respondido a través de un comunicado en sus redes sociales.

“Yo no he dado ninguna exclusiva, no he cobrado ni un euro. No como otras personas que llevan meses y meses lucrándose de nuestro silencio y dolor”, escribió Rivas, en referencia a Marta. Además, añadió: “No me voy a rendir jamás. Quien ríe el último ríe mejor".

Este jueves en la mesa del Fresh tras analizar estas palabras los colaboradores se preguntaron en voz alta si "le ha declarado la guerra Alexia a Marta". 

Miguel Ángel Nicolás dio razón a Alexia en que no ha ganado dinero hablando de su relación con Merlos, pero cree que falta a la verdad cuando dice que no está trabajando actualmente porque no quiere. “Ella quiere volver a la televisión. Está buscando trabajo”, aseguró.

Tanto es así que Isabel Rábago fue un poco más lejos y aventuró que ve que Rivas puede ser la candidata ideal para ir a una isla... la de Supervivientes. De hecho, a los colaboradores de Sonsoles Ónega les encantaría que coincidiera allí con Marta López o incluso con Alfonso Merlos, aunque este extremo parece más complicado. Pero quién sabe, lo que no consiga Telecinco no lo consigue nadie.