| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alexia Rivas.
Alexia Rivas.

La explosión de furia de Alexia Rivas salpica a Socialité, Telecinco y Mediaset

La tercera del triángulo MerlosPlace junto a Marta López y Alfonso Merlos no ha vuelto a trabajar en televisión y ahora ha decidido romper su silencio y decir por qué. Varios damnificados.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Este miércoles los seguidores de la prensa rosa se desayunaron con una noticia que les dejó completamente impactados. Hacía mucho tiempo que no se sabía de ellos dos, a no ser por las redes sociales, no se sabía qué era de sus vidas y cómo llevaban ese amor tan inmenso que ambos sentían hace unos meses.

Se trata de Alexia Rivas y Alfonso Merlos, quienes rompieron su relación y una revista de tirada nacional se hizo eco de la noticia.

Las reacciones ano tardaron en salir y es que Alexia Rivas aprovechó su perfil de Instagram para subir tres historias desahogándose y asegurando que ella no tiene nada que ver con la exclusiva acerca de su relación con el periodista.

"Soy una persona extremadamente sensible, que siempre quiero ver a los demás crecer y ser felices, pero alguien ha elegido que vende machacarme/nos porque saben a qué juego no vamos a entrar" han sido algunas de las palabras de la ahora influencer en redes sociales. Lo cierto es que ha dejado con la boca abierta porque ha hablado públicamente de una manera que nunca lo había hecho.

Además, de sus palabras se puede extraer una demoledora crítica señalando que "si no está trabajando en la tele es porque no ha querido entrar por el aro". Crítica de la que no saldría bien parado ni su programa, Socialité, ni Telecinco, ni todo Mediaset y que llama la atención más aún después de ver como Marta López (la tercera del triángulo del MerlosPlace junto con Alexia y Alfonso Merlos) acaba de volver al trabajo después de haber sido literalmente pulverizada durante semanas en los programas de la cadena. Ella optó por el silencio mientras los demás la machacaban y ha vuelto a trabajar en la tele ¿será eso a lo que se refiere Alexia?

El caso es que termina asegurando que: "¿Pero hasta cuándo hay que callar? ¿Cuánto hay que tolerar? ¿Restituyen los Tribunales el dolor? Os aseguro que no. Ni el dolor, ni la salud perdida, ni las lágrimas de tus amigos y familiares, parejas o exparejas. Pero por supuesto, no me voy a rendir JAMÁS, y quien ríe el último ríe mejor".