| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Zayra Gutiérrez.
Zayra Gutiérrez.

Sálvame denuncia a Zayra Gutiérrez a la Policía antes de viajar a Supervivientes

Lo de la hija de Guti ha llegado a un punto que ni le afecta el ruido mediático o la presión social así que el programa de Telecinco, cadena por la que se supone que ha fichado, se hartó.

| Redacción Chismógrafo

El comportamiento de Zayra Gutiérrez sigue dando mucho de qué hablar. Después de protagonizar numerosas polémicas por su asistencia a fiestas ilegales en plena pandemia del Covid (incumpliendo las medidas de distanciamiento, el toque de queda y el uso de mascarilla entre otras cosas) la hija de Arantxa de Benito y Guti ha vuelto a ser pillada saltándose todas las restricciones en un multitudinario evento en el que se la vio de lo más relajada.

Además, según ha publicado en sus propias redes sociales, Zayra habría asegurado que le da mucha pereza el toque de queda y que se iba de fiesta donde, por cierto, se dejó ver una vez más sin mascarilla y rodeada de gente a poca distancia.

Un comportamiento que Sálvame ha decidido poner en conocimiento de la Policía para que sean las autoridades quienes tomen medidas ante los reiterados incumplimientos de las medidas restrictivas impuestas por la pandemia.

Ajena a la polémica, Zayra disfrutada mientras en el programa hablaban de ella, de una divertida tarde en un conocido local de cachimbas a las afueras de la capital. Aparentemente muy tranquila, la hija de Guti se mostró impasible ante la denuncia de su comportamiento a la Policía y, sin atisbo de nervios, evitó defenderse o justificar su ajetreada vida social mientras su nombre sigue sonando con mucha fuerza para participar en la próxima edición de Supervivientes de Telecinco, la misma cadena cuyo programa Sálvame la habría delatado ante la Policía...

Por toda respuesta, Zayra ha respondido a todas las preguntas con un "lo que tengo que decir ya lo he hablado", un "no tengo nada más que hablar" o un "de verdad que no tengo nada que decir. He hablado de todo ya".