| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Raquel y Vivi, Las Mellis. Europa Press.
Raquel y Vivi, Las Mellis. Europa Press.

Las Mellis acusan a Isabel Pantoja de no pagar las costas del juicio que pierde

Las hermanas Raquel y Vivi, otrora íntimas amigas de la cantante, han denunciado que ni ella ni su hijo están pagando las costas de las demandas que les han interpuesto y que han perdido.

| Redacción Chismógrafo

Raquel y Vivi, conocidas como Las Mellis, fueron dos íntimas amigas de Isabel Pantoja que durante años estuvieron a su lado, pero el distanciamiento con ella fue cada vez más grande y no tardaron en acudir a los platós de televisión para hablar de la tonadillera... terminando lo peor posible. Después de haber tenido varios litigios con la cantante, parece que ahora disfrutan de haber ganado una de estas batallas judiciales.

Las Mellis aseguran que ni Isabel ni Kiko Rivera han pagado las costas de los juicios que han perdido contra ellas, pero Raquel nos ha explicado que ellas no recibirán nada de la cantidad que tienen pendiente: "Date cuenta que a nosotras no nos pagan nada, son ellos los que ponen la demanda. Isabel y Kiko a nosotros no nos pagan, es a nuestros abogados, las costas. La gente está muy confundida, no nos llevamos ni un duro, pagan a los abogados y procuradores, y se acabó".

Vivi asegura que "ellos son de solucionar cosas a través de demandas, no son conscientes de que quizás no pueden ganar, pero están súper convencidos que demanda que ponen van a ganar". Además, no entienden por qué no han pagado las costas si Isabel "tiene dinero siempre, vamos a dejar las cosas claras. En una ocasión también dijimos dónde. Ahora no tengo ni idea, pero sé que tiene dinero. No gasta, ni va de viaje, ni a cenar, ni se compra ropa, ni zapatos".

Las hermanas nos aseguran que debe pagar entre "60.000 o 70.000 euros" pero la califican de "muy lista" porque "ha puesto la demanda en Madrid, no es que sea más barata, pero no te obligan a pagar esa cuantía. En Sevilla, donde la ha puesto Kiko, sí".

Pese a las muchas rencillas que les separa en la actualidad de los Pantoja, las sevillanas explican que no les desean mal alguno: "Siempre fue una amistad muy bonita hasta que llegó a su punto que se terminó, y punto y yo no le deseo, de verdad, nunca nada malo" y se alegran de su triunfo por América: "Es una artista como la copa de un pino y siempre lo será pero como persona deja que desear. Da bastante miedito, miedito, bastante".

La venta de Cantora

Las Mellis también han dado su opinión acerca de que la Unión Europea impida a Isabel vender la finca Cantora debido a que en el terreno hay animales de protección ecológica y dudan de que "sea un palo para ella está enterada de todo, te lo aseguro" y también hablan del destrozo en su restaurante: "Me he enterado en las redes. Ella no tiene nada que ver ahí hace un montón de tiempo, eso lo vendió ella hace años luz ¿lo vendió o lo perdió?... Lo perdió".

Las artistas han asegurado que ·cuando Isabel sale de Cantora, se mete en el caparazón de ella: las gafas de sol y la bufanda. Es así y la habéis conocido así, nunca le habéis conocido sin gafas de sol por la calle, gafas de sol por la calle ¿Maribel no? En un escenario sí, pero sale de casa tapada y con ropa encima para que no la veáis".