| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rafa Mora
Rafa Mora

La "prohibición" de Rafa Mora a su novia, Macarena, cuando celebren su boda

El colaborador de "Sálvame" podría darle el "Sí, quiero" muy pronto a su pareja, pero no todo será de color de rosa en el enlace. No está dispuesto a aceptar una petición de su chica.

| Maribel Fernández Chismógrafo

La boda Rafa Mora y su novia, Macarena, está a la vuelta de la esquina y Carlota Corredera quiso hacerle una pregunta personal durante el programa de Sálvame. La presentadora del magacín de Telecinco aprovechó que el colaborador estaba en plató para interesarse por quiénes estarían invitados al enlace.

"¿Vamos a estar invitados todos a tu boda o va a haber lista negra como Antonio David?", le preguntó. "No sé ni siquiera si todos mis compañeros querrán venir a mi boda", comenzó diciendo Rafa Mora. "Hay gente que a mí no me gustaría que estuviese en mi boda porque no tengo amistad, ni empatía. De hecho hay una persona con la que yo con Macarena siempre tengo discusiones y es por el tema Lydia. Ella es fan de Lydia, le encanta Lydia, y yo siempre le digo que yo no tengo amistad con Lydia como para invitarla y que luego no sabes cómo es Lydia fuera de cámaras", dijo, asegurando que si Macarena la conociera no le caería tan bien.

Lydia Lozano

No obstante, Rafa dijo que como colaboradora su compañera era "un diez". "Como persona luego deja mucho que desear", comentó Rafa. Lydia, por su parte, dijo que dada la situación ella tampoco iría a la boda de Rafa. Sin embargo, aseguró que se iría encantada con Macarena a tomar una copa cualquier día.

"A mí lo que opines de mí como colaboradora me importa un rábano. Pero que digas que soy una mierda de compañera no te lo consiento, porque aun llevándome mal contigo, creo que fuera soy estupenda", le dijo Lydia, visiblemente molesta. Lo que no esperaba para nada era la propuesta que le hizo a continuación el colaborador.

"¿Vendrías contratada para alegrar la fiesta y bailar un chuminero?", le preguntó. "No, yo voy a otros bolos más divertidos. Hay cosas que no tienen precio", soltó Lydia. Mientras, Rafa insistía en que estaría dispuesto a pagarle el doble de lo que acostumbra a cobrar en los bolos. "A Lydia no le hace falta el dinero como para llegar a eso. Lydia está por encima de todo eso", dijo Chelo García-Cortés, defendiendo a la periodista.