| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Tamara Falcó, de nuevo en todos los titulares del corazón.
Tamara Falcó, de nuevo en todos los titulares del corazón.

Isabel Rábago e Iván García tumbán la versión de Tamara sobre su vestido de boda

La marquesa de Griñón se ha quedado "compuesta y sin traje de novia" a menos de dos meses del enlace, pero no todo lo que ha dicho parece que sea verdad y la han pillado...

| Candela Alba Chismógrafo

Sea para bien o para mal lo cierto es que desde hace meses y meses cuando no es por una cosa es por la otra pero la boda de Tamara Falcó no dejá de copar titulares. El último, que se ha quedado sin vestido de novia a dos meses del enlace.

"Compuesta y sin vestido", dice la marquesa de Griñón que se ha quedado tras romper el contrato que tenía establecido con las diseñadoras Sophie et Voilà. La firma anunció en un comunicado sus desencuentros con ella y ella aseguró haberse enterado por los medios.

 

Poco después, desde el plató de Ya es Mediodía, Miguel Ángel Nicolás señaló hacia un problema “de mangas".

El caso es que a 54 días para el gran día, Tamara Falcó se ha quedado sin vestido de novia y según Iván García, la marquesa miente cuando asegura que se ha enterado de la decisión de las diseñadoras Sophie et Voilá por los medios de comunicación. Según la información a la que ha tenido acceso, hacía un mes que la relación entre ella y las diseñadoras se hizo muy tensa porque "la comunicación con Tamara y su entorno, es muy complicada".

¿Demasiada gente opinando sobre el vestido de novia de Tamara Falcó?

Y es que por lo visto la prometida de Íñigo Onieva no es la única que opina en sus propios asuntos y eso que hace que cualquier decisión se convierta en una misión imposible. En este sentido, tras su último descuentro por un problema con el diseño de las mangas de inspiración Chanel, llevaba dos semanas sin responder a las llamadas de sus diseñadoras.

Lo que no entiende Isabel Rábago es que Falcó necesite a tanta gente para opinar sobre su vestido de novia. Algo que ella evitó que sucediera con la suya. La periodista confesó que "yo fui sola a elegir mi vestido, tú sabes que te queda bien".

Además, Rábago contó a sus compañeros del Fresh que ella no necesitó a un diseñador de alta costura para lucir bellísima en la celebración de su amor "yo fui de Pronovias". Una de las marcas a las que podría tener que recurrir Tamara Falcó ante la polémica surgida y el poco tiempo que falta para la fecha del enlace.