| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carla Vigo se confiesa muy enamorada de su novio.
Carla Vigo se confiesa muy enamorada de su novio.

Carla Vigo aborda la ausencia de su tía, Doña Letizia, en el adiós de su abuela

Ahora que ya ha traspasado las fronteras de personaje anónimo a personaje conocido del mundo del artisteo, era inevitable que se metiera de lleno en la última polémica familiar.

| Redacción Chismógrafo

Hace dos días se conocía la noticia del fallecimiento de Menchu Álvarez del Valle, la abuela de la Reina Letizia y una periodista que supuso un antes y un después en el tratamiento informativo de muchas noticias referidas al feminismo, una voz de radio que no se olvidará nunca.

Fue despedida en la más estricta intimidad, la Reina Letizia no se dejó ver en el cementerio donde ya descansan los restos mortales de la matriarca de la familia.

Ahora los reporteros de Chance han logrado las primeras imágenes de Carla Vigo, bisnieta de Menchu, donde confiesa cómo se encuentra frente a una pérdida tan importante.

Carla Vigo entiende que su tía Doña Letizia no acudiera al cementerio

Carla confesó que su bisabuela: "Era especial y muy buena persona". La sobrina de la Reina Letizia, que entiende perfectamente la ausencia de su tía, explicó qué opinión le merece que haya salido una entrevista póstuma de ella: "No tenía ni idea de esa entrevista, supongo que como todos, me ha chocado un poco".

Aunque asegura que desconocía la existencia de la entrevista, pero no le sorprende: "Nunca habló con nosotros de eso, pero conociéndola puede ser verdad. Estuvo tres horas hablando con ella, no creo que ella se pensase que era una charla normal".

En cuanto a su situación sentimental, Carla que iba acompañada de su pareja admitió que tiene el corazón ocupado de lleno: "Estoy muy enamorada".