| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lydia Bosch y su accidente fortuito veraniego.
Lydia Bosch y su accidente fortuito veraniego.

Lydia Bosch muestra como le ha quedado la cara tras sufrir un increíble percance

Tras su intensa temporada en el "Tu cara me suena" de Antena 3 la actriz ha estado bastante desaparecida disfrutando al máximo su período veraniego vacacional... hasta ahora.

| Redacción Chismógrafo

Pocas imágenes se tienen de Lydia Bosch en sus redes sociales durante este verano, aunque se sabe que estuvo en Barcelona unos días, donde pudo visitar el colegio en el que estudió de pequeña. No cabe duda de que, a pesar de no tener pistas sobre sus vacaciones, ha descansado y eso le ha permitido también estar ausente en redes.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Lydia Bosch (@lydiabosch)

Después de sus interpretaciones durante la pasada temporada de Tu cara me suena de Antena 3 donde dejó a los espectadores alucinados por su nivel de exigencia y de compromiso, ahora la actriz se ha centrado en sí misma, en su gente y en descansar para regresar con más fuerza que nunca al trabajo.

Eso sí, no se puede decir que no haya sufrido algún que otro percance fortuito, ya que este miércoles colgó una impactante imagen en su Instagram en la que se puede apreciar el resultado de un feo golpe en su rostro.

Lydia Bosch tira de sentido del humor para compartir su percance con un skate

Lydia Bosch, eso sí, tiró de sentido del humor para contar a todos sus seguidores que sufrió un golpe en la cara por un skate que iba sin dirección alguna y que, desgraciadamente, acabó golpeándole la cara y dejándole dos heridas en la frente y otra en la parte inferior del ojo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Lydia Bosch (@lydiabosch)

Todo ha quedado en un susto afortunadamente y la actriz lo ha compartido con todos sus followers de la mejor manera posible, con una imagen que muestra cómo tiene actualmente el rostro.