| 01 de Diciembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Irene Rosales.
Irene Rosales.

Irene Rosales, desesperada, pide ayuda: lo que nunca contó que le estaba pasando

La mujer de Kiko Rivera está atravesando por una situación muy delicada que "roza el acaso" y ha decidido dar un paso hacia delante para intentar solucionar una situación que se va de madre.

| Redacción Chismógrafo

Irene Rosales ha compartido en su perfil de Instagram un sentimiento que le invade el alma y es que si hace unos días se dejaba ver muy enfadada con ciertas cuentas de redes sociales que le mandaban mensajes en los que se metían con ella y con su familia, ahora recibe cartas de anónimos en su casa con textos muy agresivos y con unas descalificaciones muy fuertes.

"Os iba a pedir que denunciarais a una cuenta porque recibo insultos, de vez en cuando nombran a mis padres y ahí no puedo más, pero lo que nunca os he contado es que recibo en casa cartas, de gente desconocida, lo que lo más bonito que nos dicen es que somos unas malas personas, esto ya roza el acoso, no es nada normal", confesó la mujer de Kiko Rivera en sus stories.

Muchos han sido los seguidores de Irene Rosales los que la han aconsejado denunciar a este tipo de personas que no tienen nada que hacer y envían cartas a su domicilio para meterse con ella y con su marido, además de con su familia. Pero colaboradora de Viva la vida aseguraba que no podía denunciar nada porque estas cartas no vienen con remitente: "No puedo denunciarlo porque viene sin nombre".