| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Toñi Moreno, siempre sincera y natural.
Toñi Moreno, siempre sincera y natural.

Si volviese a ser hetero Toñi Moreno tiene claro con quién saldría de Telecinco

La presentadora de Mediaset hizo una revelación de lo más personal e íntima que dejó a sus compañeros de cadena con la boca abierta, concretamente al colega aludido en primera persona.

| Redacción Chismógrafo

Desde que fichó como colaboradora de Cuatro al día, Toñi Moreno y Joaquín Prat presumen de su química siempre que tienen ocasión. Y es que ambos han hecho tan buenas migas que el presentador de El programa de Ana Rosa no duda en confesar que la andaluza ha sido su "gran descubrimiento" del último año.

Este viernes Toñi visitó el plató de El Programa de Ana Rosa para promocionar el programa que estrena este viernes en Telecinco, Déjate querer y, haciendo gala de su espontaneidad y su simpatía, logró "sacar los colores" a Joaquín. Y es que el comunicador no pudo evitar ponerse rojo "como un tomate" ante la inesperada y espontánea confesión de su compañera.

Toñi Moreno se "declara" a Joaquín Prat en vivo y en directo

Y es que después de bromear con que lo único que le falta hacer con él (y admitir que es lo que le gustaría) es "dormir", Toñi aseguró que el presentador es "para comérselo" e hizo una revelación bomba: "Si en algún momento de mi vida vuelvo a ser hetero eres el primer tío al que voy a perseguir".

Un comentario que dejó totalmente descuadrado a Joaquín que, muerto de vergüenza ante tal alarde de sinceridad y sin poder evitarlo, se sonrojó ante las risas de sus compañeros y el asombro de Moreno, que exclamaba "¡ay que te has puesto rojo!".