| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Yiya se redimió de sus "pecados" a su paso por Honduras.
Yiya se redimió de sus "pecados" a su paso por Honduras.

Yiya pone los pelos de punta a Jorge Javier con un secreto que inflama Mediaset

Cómo ha cambiado la película para ella en los últimos meses desde que se tiró del helicóptero con su inseparable peluca... La concursante más polémica de SV dio un giro radical in extremis.

| Candela Alba Chismógrafo

Yiya se ha convertido en la última expulsada de Supervivientes 2020. La polémica concursante ha dicho adiós a Honduras después de caer en las nominaciones frente a Jorge y Elena, la madre de Adara Molinero.

Feliz con su regreso a España, para Yiya esta experiencia ha sido de lo más enriquecedora pues se ha dado cuenta de muchos errores que cometió en su vida.

Y es que su inquina personal contra Rocío Flores fue dando paso a los brotes de una amistad que podría haberse afianzado si no hubiese sido expulsada. Una buena relación que llega después de momentos muy duros vividos en la isla.

Quizá por ello Jorge Javier Vázquez quiso romper una lanza en su favor y decirle que entró con una mala estrategia porque ella no es mala persona: "Creo que jugaste mal tus cartas. Entraste con la intención de ser la mala de la edición pero era un rol que no te iba porque no eres mala. Conforme han ido pasando los días y las semanas te has despojado de caretas. Has sido una superviviente estupenda y merecerías haber llegado mucho más lejos. Tenías poca confianza en ti misma y te saboteabas para decir 'me voy'. Todos queríamos que te quedases, has sido una concursante extraordinaria".

Por su parte, Yiya se mostró de lo más emocionada y asguró que esta experiencia le ha hecho crecer mucho como persona: "Esto me ha ayudado a crecer mucho y a dejar miedos que no quería ver. Los dejo aquí en este paisaje y se los regalo al universo. Lo explicaré pero no sabéis cuánta gente me he llevado por delante, he sido una egoísta y pretendo dejar de serlo", confesó dejando a Jorge Javier entre atónito y un poco asustado.

No tanto como los que se encargaron de certificar las increíbles cifras que registró Supervivientes en su noche de gala este jueves, alcanzando un rotundo 32.1% y 3.943.000 espectadores, los datos más altos desde hace más de un mes al borde del récord y lejísimos de la competencia. La que más se acercó a Telecinco fue Antena 3 con un 7.7% y 963.000 para la película Pactar con el diablo.