| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ainhoa Armentia pide respeto por su familia a la prensa.
Ainhoa Armentia pide respeto por su familia a la prensa.

El viaje a París de Armentia en Navidad con su ex cuando ya estaría con Iñaki

Ya es oficial el comunicado de la Infanta Cristina anunciando la "interrupción de su relación matrimonial" con Urdangarin. Mientras tanto siguen las contradicciones e informaciones confusas.

| Redacción Chismógrafo

Ainhoa Armentia se ha convertido, sin duda, en la gran protagonista del momento. Su relación con Iñaki Urdangarin la ha situado en el ojo del huracán mediático y, lejos del agobio que mostró en los primeros días, la amiga especial del exduque de Palma se muestra cada vez con más aplomo ante los medios de comunicación que siguen cada uno de sus pasos.

Después de un fin de semana complicado en el que, según apuntan diversas fuentes, Ainhoa habría abandonado el domicilio conyugal (donde residía hasta ahora con su marido, Manuel, y sus dos hijos adolescentes) para instalarse temporalmente en la casa de sus padres, la vitoriana ha regresado a su puesto de trabajo y lo ha hecho con una importante petición a los reporteros.

Ainhoa Armentia pide respeto por la intimidad de su familia

"Buenos días. Os pido por favor que respetéis la intimidad de mi familia por favor ¿eh? Gracias, buenos días", pidió Ainhoa con aplomo, molesta porque diferentes medios de comunicación hayan indagado sobre la identidad de sus padres y el lugar en el que viven y estén intentando obtener sus primeras reacciones acerca de la relación que su hija mantiene con Iñaki Urdangarin.

Una amistad especial que habría pillado por sorpresa tanto a la familia de Ainhoa como a su marido, con el que continuaba conviviendo y con el que, a pesar de que supuestamente estaba en vías de separación, hizo un viaje a París esta Navidad.

Una relación sobre la que Ainhoa continúa sin decir nada, aunque nada queda del agobio y la sorpresa de los primeros días, ya que este lunes los reporteros la vieron llegar a su trabajo de lo más tranquila pese a los titulares que su vida privada ha protagonizado en los últimos días.

Del "cese temporal" de la Infanta Elena a la "interrupción del matrimonio" de la Infanta Cristina

Los que sí han dicho algo este lunes han sido los exduques de Palma. A través de un comunicado a la agencia EFE, la Infanta Cristina y su marido ha tomando la decisión de "interrumpir su relación matrimonial" después de que se conociera "el vínculo de Iñaki Urdangarin con otra mujer". Un paso más que esperado tras la publicación de los fotos de él junto a Ainhoa Armentia y posterior reacción de todos los implicados en el culebrón real.