| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Los espectadores ya no ven con tanto ímpetu la guerra entre Jorge Javier y Belén Esteban.
Los espectadores ya no ven con tanto ímpetu la guerra entre Jorge Javier y Belén Esteban.

Belén Esteban abochorna a Jorge Javier y Telecinco paga la factura de la guerra

La batalla fratricida a cara de perro entre dos de los buques insignia de la cadena de Mediaset dista mucho de llegar a su fin y a medida que pasan los días la cosa va de mal en peor...

| ESchismógrafo Chismógrafo

Las críticas políticas que hizo Belén Esteban a la gestión de la pandemia por parte del Gobierno de Pedro Sánchez en su reaparición en el Deluxe dieron inicio a una guerra a muerte con Jorge Javier Vázquez que dista mucho de llegar a su fin y va de mal en peor.

De poco ha valido la Cumbre de la Paz que organizó Sálvame y la situación lo único que ha hecho ha sido empeorar. Belén insinuó que hasta había valorado marcharse del programa y entonces empezaron a surgir las hipótesis sobre ofertas de trabajo increíbles para la princesa del pueblo.

Pasados los primeros días el presentador apuntaba que, viéndolo con distancia, lo sucedido le parecía una “chorrada”. No sentía que hubiera humillado a Esteban, por lo que estaba muy tranquilo, nada de lo sucedido cambiaba sus sentimientos y añadía que, para él, Belén es más que una amiga, está “entre la amistad y la familia”.

Pero este jueves la princesa del pueblo seguía molesta y así lo manifestó en Sálvame. Le enfadó mucho que el presentador dijera en público que hubo un momento del pasado en el que dijo que no quería trabajar con ella, no entiende que los directores no se lo dijeran, tampoco que el presentador lo hiciera público: “En vez de contarlo en directo delante de toda España me lo tendría que haber dicho a mí”.

 

Asimismo insistió en que la que se ha sentido humillada es ella y recordó algo que dejó un poco en evidencia a Jorge Javier Vázquez: “Yo pedí perdón por un comentario que se tomó a mal y a día de hoy a mí nadie me ha dicho ‘lo siento’. No cuesta nada decirlo”.

Además, nos explicó que lo que le sentó muy mal es que dijera que ha cobrado el sueldo íntegro por hacer dos recetas a la semana: “Para hablar hay que enterarse, no voy a entrar a debatir pero ni yo sé lo que cobra él ni él lo que cobro yo”.

A todo esto aprovechó para dejar claro que, aunque se ha dicho que podría tener otras ofertas profesionales, y hasta Carlos Herrera ha manifestado su deseo de hablar con ella, no tiene ninguna oferta sobre la mesa, tampoco de la COPE. 

Con la guerra fratricida entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban a pleno rendimiento lo cierto es que, si bien en un principio la audiencia se disparó en Sálvame con este asunto, este jueves volvió a bajar a sus niveles más discretos y todas las versiones del magacín de Telecinco bajaron con respecto a los días anteriores: Limón (13.9% y 1.702.000, más bajos desde hace siete días), Naranja (18.4% y 1.831.000, más bajos desde hace un mes) y Tomate (18.8% y 1.841.000, más bajos desde hace tres días).