| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paz Padilla
Paz Padilla

Paz Padilla relata a María Casado su despido de "Sálvame" y TVE lo paga caro

La expresentadora del magacín de Telecinco ha querido expresar cómo se encuentra tras su salida repentina de la cadena y qué opinaron sus allegados cuando se enteraron de la noticia.

| M.F. Chismógrafo

Paz Padilla acudió este miércoles como invitada a Las tres puertas, el espacio de TVE conducido por María Casado. Durante la entrevista, la que fuera presentadora de Sálvame hasta hace bien poco relató cómo había gestionado su ascenso a la fama, sus diferencias culturales con tu hija y la muerte de su marido.

La periodista de TVE quiso preguntarle por su reciente despedida del magacín de Telecinco tras un fuerte encontronazo con Belén Esteban. A pesar de que Paz no tuvo malas palabras hacia sus excompañeros de Sálvame, aseguró que "la vida era lo que estaba fuera de la televisión". Es por ello que aseguró que estaba "muy feliz" y "tranquila" y que sus amigos se habían "alegrado mucho" de que hubiera dejado la tele.

 

El testimonio de Paz Padilla sobre la muerte de su marido

La humorista quiso también recordar a su marido, quien falleció hace dos años. "Yo he sido tremendamente feliz con mi Antonio, con mi madre y con muchos amigos que ya no están. Aquí hemos venido a perderlo todo", le dijo Paz a María Casado. "Creo que hay una energía que nos mueve y que es superior a nosotros. Cuando estás muy segura de ti y muy tranquila con tu vida, no tienes miedo", confesó, asegurando que estaba acompañada por él y por el amor que les unía.

Respecto a si estaba abierta al amor, la expresentadora de Sálvame comentó que el amor era algo muy bonito. "Hay gente que cree que el amor es enamorarse, pero yo veo el amor por encima de eso. ¿Yo por qué voy a negarme a volver a vivir eso? El amor no se dosifica y si viene una persona que me quiera y me haga volver a sentir lo que yo sentía, será diferente porque no hay amores iguales", aseguró.

Una entrega del espacio conducido por María Casado que registró su peor dato de los últimos tres programas, con un 7,2% de share y 834.000 fieles.