| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antes que Úrsula, ya hubo otros
Antes que Úrsula, ya hubo otros

Lo que hay más allá de las orgías confesadas por Úrsula Corberó

La actriz hablaba de las relaciones que mantenían los componentes del elenco de Física o Química. Pero, al parecer, no eran los únicos ídolos de adolescentes dedicados al disfrute.

| Mar Yuste Opinión

Cada vez más claro que el cóctel hormonal propio de la adolescencia no es sólo cosa de los jóvenes que se enganchaban a la televisión para seguir la serie de moda.

Parece, o al menos eso confiesan algunos de sus protagonistas, que también estaban más que presentes en los sets de rodaje de entregas que han causado furor y estragos en la televisión española.

Úrsula Corberó fue la primera en dar el pistoletazo de salida a un tema que se está convirtiendo en moda. Después de eso, ahora todos parecen confesar lo bien que se lo pasaban entre escena y escena y cómo parecían llevar fuera de la pantalla lo que ya protagonizaban en plató.

Úrsula Corberó fue la primera en dar el pistoletazo de salida a un tema que se está convirtiendo en moda

Y es que los actores de Física o Química no han sido los únicos que mantenían sexo con sus compañeros durante los descansos. Una de las actrices míticas de la conocida serie Los vigilantes de la playa, Gena Lee Nolin, que daba vida a Neely Capshaw, ha querido desvelar cómo los actores del reparto aprovechaban los parones en el rodaje para marcharse a los camerinos a tener sexo entre ellos. Algunos, incluso, se fugaban del set para liberar tensiones.

Pero Capshaw no ha sido la única en confesar. El que fue Cody en la serie, David Chokachi, lo justificaba asegurando que se pasaban el día juntos, cubiertos solo por aquellos bañadores rojos que pocos olvidan. Al final “el sol y el océano desencadenan muchas cosas,” afirmaba Cody.

Unas declaraciones que se suman a las dadas por Pamela Ardenson hace unos tiempo y en las que hablaba de los prolíficos que eran todos en esta mítica serie. Algo que muchos seguidores de Anderson o David Hasselhoff ya se olían y que viene a superar –aunque todavía está por confirmar- lo que Corberó, novia y Compañera del Chino Darin, desveló sobre Javier Calvo, Angy o Maxi Iglesias, entre otros.