| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Resucita un viejo episodio de su pasado ahora que Lara Álvarez estaba tan feliz

También es casualidad o mala leche que justo ahora que la presentadora de Telecinco está feliz como una perdiz con su nuevo novio y profesor de baile, surja precisamente esto...

| ESchismógrafo Chismógrafo

Ahora que está feliz como una perdiz con su novio bailarín Dani Miralles con el que no para de compartir vídeos y momentos en redes, va la prensa del corazón y le saca un antiguo affaire a Lara Álvarez.

Y es que resulta que, según la revista Corazón, la presentadora de Telecinco y Dani Martín tuvieron algo más que palabras y amistad.

A saber, un romance exprés del que no se había tenido noticia hasta ahora y del que la revista rosa aporta todos los detalles. 

Al parecer surgió antes de Navidad. Vamos, que Lara y Dani eran ya amigos pero llegó un momento en el que traspasaron esa frontera para ser algo más.

Sin embargo, a Álvarez le ha faltado tiempo para desmentir la información en sus stories de Instagram. Asegurando que su idilio con Dani nunca ha existido, Lara explicaba que el titular contenía la palabra exprés porque había sido "tan exprés como que no ha pasado en la vida".

Irónica, explicaba a sus seguidores que nunca entra en confirmar ni desmentir nada relacionado con su vida privada porque "en mi libertad está no entrar en esto", pero que esta vez le parece que "son extremos en los que no todo vale, no me resulta importante pero ya vale".

Y es que a Lara le ha hecho gracia tener que leer un resumen de su vida amorosa: "Luego me encuentro cosas como el extenso currículum de amores Lara Álvarez, cómo no va a ser extenso si me ponéis amores que ni tengo".