| 06 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Pantoja
Isabel Pantoja

Isabel Pantoja vive su peor momento, canta y habla a las cenizas de su madre

La tonadillera no estaría llevando bien el fallecimiento de su madre tal y como cuentan sus allegados

| A.A Chismógrafo

Isabel Pantoja no habría superado la muerte de su madre, doña Ana, según ha contado un confidente que pertenece al entorno de la tonadillera en el programa 'Socialité'. Ha pasado más de un mes desde que la madre de la artistas falleciera, pero la cantante aún se encuentra muy unida a ella, tanto que según estas fuentes, "pasa el día abrazada a la urna con las cenizas de la madre".

Además, según las declaraciones dadas en 'Socialité', cuando Isabel Pantoja se va a dormir, "pone la urna en la mesita de noche y le da las buenas noches", un comportamiento que estaría preocupando a los más allegados a la artista, pues consideran que aún está muy afectada tras sufrir esta dura pérdida ya que "se pasa el día llorando y hablando con la urna como se la pobre doña Ana siguiera viva, le canta canciones". 

 

Isabel Pantoja "no se separa ni un minuto de la urna de su madre" y la lleva continuamente consigo misma. "Se niega a despegarse a ella y no le digas de llevarla al cementerio", añade este confidente, que además considera que la tonadillera necesitaría ayuda psicológica para superar este triste capítulo. 

Los pocos allegadosque han podido ver a Isabel Pantoja, desde el fallecimiento de su madre, han asegurado que su aspecto físico se habría deteriorado en las últimas semanas. "Está muy delgada, tiene muchas ojeras y el pelo lleno de canas porque lleva mucho tiempo sin teñirse. Está irreconocible", han afirmado al programa 'Socialité'.