| 14 de Octubre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Nieves Álvarez.
Nieves Álvarez.

Nieves Álvarez motiva a las mujeres con algo que ya había descubierto Ana Milán

Cada vez hay más mujeres triunfadoras en muchos ámbitos de la vida y con experiencia a sus espaldas que reclaman una visión de la vida íntima algo menos tradicional y conservadora.

| Redacción Chismógrafo

Más espectacular que nunca, Nieves Álvarez visitó el Festival de Vitoria y, rompiendo la discreción habitual que rodea su vida privada, habló por primera vez de su soltería, confesando que no es necesario tener pareja para vivir un momento tan especial como el que está viviendo ella.

Al más puro estilo Ana Milán (que hace unos días aseguraba que es "un error confundir estar soltera con estar sola") la modelo confesó que está "feliz" y "muy ilusionada", dejando claro que no hay ningún hombre que ocupe su corazón: "Pensáis que una mujer para ser feliz tiene que estar enamorada, pero estoy fenomenal".

Una frase inspiradora con la que Nieves, como Ana Milán antes que ella, reivindica que no es necesario tener pareja para vivir el mejor momento de su vida, en el que además de continúar siendo una de las top model más cotizadas de nuestro país (tras casi tres décadas sobre las pasarelas) triunfa como presentadora del programa de TVE Flash Moda.

Fue en junio de este año cuando trascendió su ruptura con el abogado Manuel Broseta después de un año de discreta relación en el que, a pesar de no esconder su amor, apenas se dejaron ver juntos. Al parecer, y según fuentes cercanas, fue la distancia (ya que el empresario vive entre Valencia e Ibiza) y sus ajetreadas agendas profesionales, las que impidieron que su noviazgo se consolidase.

Aunque es poco dada a hablar de su vida privada, Nieves Álvarez ha hecho una excepción

Ahora, por primera vez, Nieves habla de su estado sentimental y confiesa que se encuentra en un gran etapa en la que, por el momento, el amor parece no tener cabida. "Estoy muy agradecida a la vida, aunque momentos buenos y malos los tenemos todos", aseguró, confesando que "mi corazón está tranquilo".

"Yo estoy fenomenal. Pensáis que una mujer para ser feliz tiene que estar enamorada, pero es que lo estoy, estoy ilusionada, estoy feliz de verdad", insistió.