| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jesús Vázquez no puede dejar de pensar en el verano.
Jesús Vázquez no puede dejar de pensar en el verano.

Jesús Vázquez impacta en redes sociales con una foto de lo que está por llegar

El presentador gallego de Mediaset, algo alejado de la primera línea televisiva durante este tiempo, ha logrado revolucionar y alegrar un poco los mares de Internet con una sola imagen.

| M. F. Chismógrafo

Jesús Vázquez ha regalado muy buenos momentos durante el confinamiento gracias a las divertidas publicaciones que ha compartido en sus redes sociales. Solo o en compañía de su marido Roberto, el presentador se ha destapado como todo un showman, entreteniendo y haciendo reír con sus disfraces y sus disparatadas ocurrencias.

Ahora que la vuelta a la normalidad empieza a ser un hecho, Jesús da el pistoletazo de salida al verano, regalándonos un posado de lo más hot. En Ibiza, en bañador y luciendo un torso de lo más trabajado en el que se pueden contar los abdominales; así es la foto con la que el gallego ha alegrado el día a sus muchos y fieles seguidores.

Con un "no puedo pensar en otra cosa" el presentador ha hecho partícipes a todos de sus deseos de playa, mar, sol e Islas Baleares, su refugio cada verano. Mientras la movilidad entre Comunidades Autónomas no sea posible, Jesús tendrá que conformarse con estos recuerdos vacacionales que, para goce de los ojosde sus fans, no duda en compartir con sus seguidores.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

No puedo pensar en otra cosa#tbt

Una publicación compartida de Jesús Vázquez (@jvazquezoficial) el