| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Toñi Moreno.
Toñi Moreno.

Toñi Moreno se somete a una operación para lograr una mejor versión de sí misma

La querida presentadora ha decidido tras mucho pensárselo que se va a meter en quirófano porque está en un proceso de "puesta a punto" y quiere vivir una segunda juventud. Lo tiene claro.

| Redacción Chismógrafo

Se trata de una la presentadoras más populares y queridas de la pequeña pantalla actual por su naturalidad y espontaneidad que la acerca a la gente de la calle. 

Además, desde que se convirtiera en madre de Lola hace un año, Toñi Moreno aún se ha mostrado todavía más cercana con sus muchos seguidores y fans en redes sociales y habla con sinceridad de los pros y los contras de tener hijos a una edad evanzada, como fue su caso. 

En esta ocasión, Toñi Moreno ha utilizado su perfil de Instagram para confesar a sus followers la próxima operación a la que se va a someter y que se trata ni más ni menos que de la vista: "A esto (gafas) le quedan los días contados, me lo he pensado mucho porque soy muy cagona, pero estoy en mi puesta a punto y quiero vivir una segunda juventud y he decidido que me quiero operar la visión".

Con una sonrisa en su rostro, Toñi asegura con total naturalidad que está convencida de someterse a una cirugía para quitarse de por vida las lentes y poder estar todo el día despreocupada de llevar gafas graduadas o no. Lo cierto es que le ha costado mucho tomar esa decisión, pero en la clínica donde se operará le han dado tanta confianza que tiene claro lo que va a hacer.

De esta manera, la presentadora comparte su nueva ilusión y dentro de muy pocos días veremos se podra verla sin gafas. Con o sin ellas, la periodista seguirá enamorando a su público con su naturalidad cada vez que aparezca en televisión o se cuele en los teléfonos móviles a través de las redes sociales.