| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Zapeando y su sección de revistas del corazón, todo un éxito.
Zapeando y su sección de revistas del corazón, todo un éxito.

La "experta en culos" de La Sexta descoloca al público en la cadena verde

En el mundo televisivo y de la pequeña pantalla a veces hay que saber un poco de todo para poder triunfar y seducir al público cada día... que le pregunten a ella si no.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Este miércoles, como cada semana, Lorena Castell hizo en Zapeando su particular repaso de las revistas del corazón y en esta ocasión destacó a "las famosas con más de 50 años que están estupendas". Para ello, la colaboradora también tiró de producto nacional ya que afirmó que en España "tenemos famosas que están divinas".

Como Marta Sánchez y Rosario otra cantante, esta vez internacional, que protagonizó un sensual posado en bikini fue Jennifer López. "Ahora hay una tendencia a tener glúteos prominentes", destacó Lorena Castell, que se mostró como toda una experta en tipos de culos.



Y es que la zapeadora resaltó que toda persona debe saber el tipo de culo que tiene: "Puedes tener un tipo de culo negra prominente, o uno carpeta más de europea, que es un culo que empieza muy arriba".

Clases de anatomía en la sobremesa de La Sexta que sirvieron para que Zapeando mejorara sus datos con respecto al día anterior y subiera al 7.7% y 889.000 espectadores.