| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Chicote provoca la sorpresa general con una impactante foto de juventud

Al gran cambio físico que ha experimentado el televisivo chef, perdiendo decenas de kilos, se une la transformación por el paso del tiempo en una estampa que ha causado impacto en las redes.

| ESchismógrafo Chismógrafo

A la sorpresa del enorme cambio físico que ha experimentado Alberto Chicote en los últimos meses, perdiendo decenas de kilos, ha añadido el impacto que ha causado la publicación de una foto de juventud.

La pérdida de peso causó admiración durante su asistencia a un photocall en Madrid en el mes de enero. A la reducción de peso que ya se hizo patente durante el año 2018, se unió en aquella ocasión una imagen estilizada del televisivo chef absolutamente insólita.

Hasta el año pasado, había perdido en torno a 30 kilos de peso, pero su régimen no se ha detenido provocando que el madrileño, de 49 años, ofrezca una imagen totalmente diferente.

Pero esta semana, el chef ha dado otra vuelta de tuerca y ha seguido sorprendiendo a sus fans al compartir una imagen de hace un cuarto de siglo durante el servicio militar obligatorio de la época: "Pues si, estas pintas tenia yo cuando hice la mili. 9 meses a caballo entre el 94 y el 95. 25 años han pasado, media vida. Literalmente", añadió a la imagen.

 

Una imagen que ha encantado a sus seguidores. Algunos famosos como Ruth Lorenzo o María Zurita, prima del rey Felipe VI, han querido comentar la instantánea: "jajaja, pero si estás igual".