| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Elena Tablada más sincera que nunca.
Elena Tablada más sincera que nunca.

Estando con Bisbal: La persona que le partió el corazón a Tablada con una frase

No le guarda rencor por ello pero aunque han pasado más de diez años no lo olvida. Era alguien muy cercano pero ahora ella recuerda que no tenía nada que ver con la realidad lo que le dijo.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Siempre natural y espontánea en sus redes sociales (algo que de vez en cuando le ha provocado algún que otro dolor de cabeza) Elena Tablada no ha tenido nunca ningún problema a la hora de hablar con franqueza sobre su recuperación física tras haber dado a luz a su hija Camila hace un año.

Algo que, según ella, a "cierta edad" no es fácil: "A pesar de entrenar, pilates, aparatologías varias y comer bien, no consigo eliminar grasa de algunas partes localizadas", admitió recientemente.

Ahora ha ido un poco más lejos y ha enseñado en redes la cicatriz de su césarea tras dos partos añadiendo qué trucos utiliza para eliminarla. 

Elena Tablada, orgullosa de su cicatriz por cesárea

Ya que estaba aprovechó para recordar el desafortunado comentario que le hizo una persona cercana que le partió el corazón cuando nació su primera hija, la que tuvo con David Bisbal.

"Tú no pariste porque tu hija nació por cesárea", fueron las palabras que escuchó Tablada de una persona a la que "no guarda rencor por ello" aunque 11 años después del nacimiento de Ella sigue pensando que fueron desafortunadas y que distan mucho de la realidad: "Yo no considero que parir se limite al hecho de pasar por el canal vaginal, parir es crear vida y traerla a este maravilloso y loco mundo".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Hell Elena Tablada (@hellentablada)

Será por ello que Elena Tablada dice estar "orgullosa" de la cicatriz de su cesárea, algo que no tiene reparos en mostrar. Así, vestida tan solo con ropa interior y una camisa blanca descubierta, posa con su hija Camila en brazos para mostrar "la marca" que le recuerda a diario que logró lo mejor que tiene en la vida, sus dos hijas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Hell Elena Tablada (@hellentablada)

Una cosa es que no quiera que desaparezca por completo y otra diferente es que no se la esté tratando para disimularla, con acupuntura, sesiones de fisio para las adherencias y apósitos cicatrizantes con los que ha conseguido reducir el queloide un 80% un año después del nacimiento de Camila: "Mi cicatriz significa vida y de esa misma manera tengo que cuidarla".