| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban.
Belén Esteban.

Después de meter la pata con todo el equipo Belén Esteban tiene que pedir perdón

La princesa del pueblo se dio cuenta de su error y no lo dudó ni un momento. Los whatsapp intercambiados y compartidos en Sálvame así lo dicen. Es lo que pasa en medio del caos y la guerra.

| Candela Alba Chismógrafo

Con esto de que con la Guerra Pantoja-Rivera se ha dispuesto al mundo de la televisión en dos bandos diferentes, tertulianos y colaboradores llevan días y días dando su opinión y a veces alguien mete la pata.

Por ejemplo, Belén Esteban criticó el hecho de que Kiko Rivera, camino de casa de su tío Riverita, pasara frente a Cantora y no entrara a ver a su abuela, que está muy delicada de salud.

La colaboradora de Sálvame no criticaba el hecho de que el DJ fuera a conocer a su tío, pero le pareció mal que no tuviera el mismo gesto con su abuela.

A Kiko le molestó, así lo dijo en directo y Belén Esteban no lo dudó. La colaboradora se disculpó a través de un whatsapp y él aceptó las disculpas: “Me dijo ‘Belén, esto es muy difícil, estás disculpada”.

Por su parte, Mila Ximénez se mostró del lado del DJ. Siente empatía por lo que le ha pasado, aún más desde que le entrevistara, pero cree que tiene que cuidar las formas: “Tiene que tener cierto cuidado con el tono porque en el caos, Pantoja se crece como nadie”.