| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
A medida que Kiko se separa de su madre se acerca más y más a sus hermanos.
A medida que Kiko se separa de su madre se acerca más y más a sus hermanos.

Kiko Rivera se hace la foto y pronuncia la frase que más daño provocará su madre

Cuando la tonadillera ya pensaba que nada de lo que hiciera su hijo podía dolerle más de todo lo que ya ha hecho estos últimos días y semanas, resulta que volvía a estar equivocada de nuevo.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Desde que Kiko Rivera hiciera la entrevista para la revista Lecturas no han parado de conocerse nuevos y sorprendentes datos de lo que está ocurriendo entre Isabel Pantoja y el dj y la cosa no para de empeorar entre madre e hijo.

Muestra de ello es que Kiko no hace sino acercarse más y más a sus hermanos (con los que prácticamente no tenía trato) al tiempo que se aleja de su madre.

Este miércoles, y en plan batalla campal entre madre e hijo, los tres hermanos (Francisco y Cayetano Rivera y el propio Kiko) se reencontraron en casa de su tío José -Riverita- y tuvieron una reunión de lo más emotiva después de años sin que el hijo de Pantoja tuviera contacto con su familia paterna.

Tras salir de la casa de Riverita, los tres hermanos se subieron en el coche de Kiko y se grabaron un vídeo con el que advirtieron a todos los seguidores de la felicidad que sienten por haberse reunido, de nuevo, demostrando el amor que hay entre ellos: "En el cielo hoy hay alguien que debe de estar muy contento. Venimos de ver a nuestro tío José que está muy malito pero hemos pasado un buen rato" empezaba diciendo Fran Rivera que iba de copiloto, mientras el dj conducía y su hermano Cayetano estaba sentado atrás.

"Me han tenido de chofer, pero bueno" decía Kiko Rivera para mostrar el buen rollo que hay entre ellos y terminaban diciendo: "Feliz Navidad". De esta manera, podemos ver la buena relación que hay ahora entre los tres hermanos y es que desde hace una semana a hoy se ha producido un antes y un después en la familia Rivera-Pantoja.

Parece que ajeno a las noticias preocupantes que llegan sobre la salud de su madre, Kiko ha decidido asestarle el golpe definitivo no solo con la foto de los tres hermanos sino con la referencia a Paquirri en el cielo y su felicidad.