| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Eva y Cayetano, el día de su boda
Eva y Cayetano, el día de su boda

La divertida segunda boda de Cayetano Rivera y Eva González

La pareja ha sacado su lado más original y ha decidido celebrar su primer aniversario de boda de una manera muy especial. Aunque algo lejos de su España natal.

| ESdiario Chismógrafo

Cayetano Rivera y Eva González han demostrado, una vez más, lo felices que son juntos y el buen momento sentimental por el que están atravesando.

Un año después de darse el “Sí, quiero” en el pueblo natal de Eva, Mairena del Alcor, en Sevilla, y junto a familiares y amigos muy conocidos –como Elena Tablada, Fran y Kiko Rivera, María José Suárez…entre otros muchos-, González y Rivera han decidido volver a pasar por otro tipo de altar. Mucho más original.

Aprovechando que estaban en México asistiendo a la boda de su amigo, el empresario mexicano Manuel Espinosa, Eva y Cayetano dieron el salto hasta Las Vegas y, allí, decidieron pasar por una de las conocidas capillas de la ciudad de los casinos.

Eva se vistió de Marilyn Monroe y Cayetano, como era de esperar, de Elvis Presley. González con peluca rubia, boa de plumas y vestido blanco y Rivera con el típico traje de abalorios de Elvis y su tupé y patillas. Y, así, pasaron por una conocida capilla y rememorar que hace un año sellaban oficialmente su historia de amor.

 

Y un año después... LAS VEGAS!!!

Una foto publicada por Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el