| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío y David Flores, un vínculo inquebrantable.
Rocío y David Flores, un vínculo inquebrantable.

La anécdota que refleja hasta qué punto están unidos Rocío y David Flores

Por si alguien tuviera alguna duda de lo que pasa entre los dos hermanos, hijos de Rocío Carrasco y Antonio David, Carlota Corredera contó una anécdota que deja poco a la imaginación.

| M. F. Chismógrafo

Cosas malas aparte, Rocío Carrasco ha contado en más de una ocasión en su serie de Telecinco que su hija Rocío Flores ha desempeñado un papel con su hermano David que no le correspondía y que se ha preocupado de cosas de las que no tendría haberse preocupado una niña.

Este miércoles durante la emisión de Rocío, contar la verdad para seguir viva y aprovechando la conexión con la psicóloga Cecilia Martín, Carlota Corredera le preguntó si es normal que una hermana mayor se haga responsable de un hermano con capacidades especiales. "El hermano mayor se vuelca en sobreproteger", explicó la experta.

Carlota Corredera dejó claro el vínculo tan intenso que existe entre hermanos

Aprovechando la situación y aunque la presentadora de Telecinco no quiso desvelar quién le contó la anécdota, sí que explicó que fue alguien que acudió como invitado a Sálvame. En cualquier caso, Corredera contó una anécdota que deja claro el vínculo tan intenso que existe entre los hermanos.

"Esta persona asistió a una boda familiar, creo que de Rosario Mohedano, y me dijo que se había sorprendido con la actitud de ella con su hermano. Estaba todo el rato a su lado, no se movía de su lado y ni bailaba ni nada", explicó.

Un vínculo muy fuerte que, además, se "vuelve perverso cuando (Antonio David Flores) utiliza a su hija para malmeter a su hermano contra la madre", explicó Carlota Corredera en una noche en la que Telecinco volvió a liderar el prime time. 

De hecho, Rocío, contar la verdad para seguir viva cosechó este miércoles un 25.3% de cuota de pantalla ante 2.061.000 espectadores mientras en Antena 3 la telenovela turca Mujer hacía un 15.3% de share y 1.918.000.